27 abril, 2024 | 11:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mejía: “El sentimiento de volver a casa es inexplicable”

El futbolista guatemalteco vivirá su tercera etapa con Comunicaciones y aseguró que "es lindo poder vestir otra vez la camisola del más grande".

El experimentado delantero guatemalteco, Carlos ‘Cuilapa’ Mejía, vuelve a vestir la camisola de Comunicaciones, marcando así su tercera etapa con el club blanco. La noticia fue oficializada recientemente, y el jugador compartió sus emociones y expectativas en una entrevista exclusiva con el departamento de prensa del equipo.

En sus primeras palabras, Mejía expresó su entusiasmo por regresar a la institución donde inició su carrera. “Contento, emocionado de poder llegar a esta institución donde inicié mi carrera, lindo poder vestir otra vez la camisola del más grande y espero que todo pueda salir de la mejor manera”, afirmó el experimentado delantero.

Mejía tiene claros sus objetivos con Comunicaciones

El delantero, conocido por su capacidad para enfrentar el uno contra uno, destacó sus habilidades dentro del campo. “Mi mayor cualidad es encarar el 1 vs. 1, tengo buenas condiciones, soy rápido, es una de mis características principales”, compartió Mejía. Además, el jugador enumeró sus objetivos para esta nueva etapa con Comunicaciones: “Ya he jugado con varios del club, conozco a la mayoría de compañeros, hay un buen grupo que ha venido haciendo bien las cosas, creo que este club está para grandes cosas”.

El entrenador de Mejía en esta etapa será Iván Franco Sopegno, quien también regresa a Comunicaciones. El delantero no escatimó elogios hacia el técnico argentino, recordando con cariño que fue Sopegno quien lo hizo debutar en la Liga Nacional: “Es una persona con un carácter muy fuerte, le gusta hacer las cosas a la perfección, fue el entrenador que me hizo debutar, hoy lo tendré de frente, de mi lado, es bueno tenerlo y vamos por cosas grandes”.

Carlos Mejía cerró la entrevista enviando un mensaje a la afición de Comunicaciones. Con la esperanza de contribuir con goles y celebrar títulos, el delantero expresó su sentimiento al regresar a casa: “El sentimiento de volver a casa es inexplicable, te volvés a encontrar con la afición que te ha dado todo, espero poder aportar goles, festejar títulos, y esperemos en Dios que sea así”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad