27 abril, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección de Guatemala llegó a Estados Unidos para el amistoso ante Islandia

Este sábado 13 de enero, Guatemala tendrá su primer partido del año y será ante Islandia en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami.

Al filo de la media noche del jueves, la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala aterrizó en el Aeropuerto de Miami, marcando el inicio de los últimos preparativos para el esperado amistoso contra Islandia, programado para este sábado.

Bajo la dirección de Luis Fernando Tena, el equipo tiene planeado llevar a cabo su último entrenamiento previo al partido este viernes. Además, se llevará a cabo un detallado reconocimiento de la cancha en el DRV PNK Stadium, sede del emocionante enfrentamiento amistoso.

Guatemala vs. Islandia

Una de las sorpresas en la convocatoria es la inclusión de Diego Bolaños, un portero de tan solo 17 años. Bolaños sustituye a Fredy Pérez, quien lamentablemente se retiró de la convocatoria debido a una lesión. Esta oportunidad representa un momento crucial en la carrera del joven guardameta, quien forma parte de la sub-20 nacional.

El tan esperado partido entre Guatemala e Islandia está programado para el sábado 13 de enero a las 17:30 horas, y se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, conocido como el hogar del Inter Miami de la MLS. La elección de este escenario añade un toque adicional de emoción al enfrentamiento, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de competir en un estadio que ha sido testigo de emocionantes encuentros de fútbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad