24 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan que Travis Barker tuvo un amorío con una hermana de Kourtney Kardashian

¿Con quién? La exesposa del músico, Shanna Moakler, reveló que él le fue infiel con unas de las integrantes del clan Kardashian.

La historia de amor de Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzó en 2021; sin embargo, fueron amigos y vecinos durante muchos años. En esa época surgió el rumor de romance con Kim Kardashian.

Pero nunca se reveló la verdad, hasta ahora. Shanna Moakler, exesposa del baterista de la banda Blink-182, confirmó que sí hubo romance e incluso aseguró que hubo algunas pruebas de ello.

Durante un episodio de su podcast Dumb Blonde, Shanna contó que ella se dio cuenta de que Kim y su ex tuvieron una relación luego de que una persona anónima le enviara los mensajes que su entonces esposo le mandaba a la celebridad para organizar sus encuentros secretos.{

La confirmación no brinda más detalles de este romance secreto; sin embargo, algunas personas consideraron que la relación pudo tener lugar en algún momento antes del 2008, cuando ella se separó de Travis.

Por otro lado, las pruebas de que él le envió a la empresaria ya no existen debido a que, según dijo el baterista borró todos los mensajes luego de que ella lo confrontara por su infidelidad.

@constantteaa actually so sad tho😳#fyp #trending #foryou #shannamoakler #shannabarker #travisbarker #kourtneykardashian #kourtneyandtravis #landonbarker #alabama #alabamabarker #kardashians ♬ original sound – 😈💎spillsesh💎😈

Palabras de Shanna Moakler

Las declaraciones han desatado polémica, especialmente en el contexto de las acusaciones de infidelidad lanzadas por Kanye West contra Kim Kardashian durante su matrimonio.

En un intento por salvar su relación con Travis Barker, confesó haberse comunicado con Kim para pedirle que olvidara al baterista. Según Moakler, la respuesta de Kim fue:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanna Moakler (@shannamoakler)

“No me gustan los chicos blancos”, aseveró, agregando que en ese momento Kim aspiraba a la fama antes de convertirse en la empresaria que es en la actualidad.

Actualmente, el músico y Kourtney Kardashian disfrutan de su amor, llevan poco más de un año de casados y acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común.

@emisorasunidas897 La Unión Europea estableció un marco para imponer sanciones a guatemaltecos. . . #Guatemala #UE #UnionEuropea #sanciones #TransicionGT #TomadePosesion #Semilla ♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad