28 abril, 2024 | 5:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

NFL: Detroit Lions rompen sequía de 22 años y vuelan a la ronda divisional

Los Lions de Detroit se reencontraron con una victoria en la postemporada tras 22 años de espera.

Los Detroit Lions rompieron este domingo una racha de nueve derrotas consecutivas en los ‘playoffs’ de la NFL, la más larga en la historia de la liga, y ganaron por 24-23 a Los Ángeles Rams para volar a la ronda divisional.

Los Lions se reencontraron con una victoria en la postemporada de la NFL tras 22 años de espera. No ganaban desde enero de 1992, pero se reivindicaron en casa ante los Rams de su ex ‘quarterback’ Matthew Stafford.

NOTA: Carlo Ancelotti y el debate en la portería: Lunin o Kepa

El sustituto de Stafford, Jared Goff, lanzó para 277 yardas (22 de 27 en pases), con un pase de anotación, sin interceptaciones.

También brilló Amon-Ra St. Brown, quien acabó con siete recepciones para 110 yardas recorridas. Sam LaPorta, David Montgomery y Jahmyr Gibbs anotaron los ‘touchdowns’ para los Lions.

Los Lions se enfrentarán en casa el próximo fin de semana al ganador del duelo entre los Philadelphia Eagles y los Tampa Bay Buccaneers.

Los Rams se despidieron pese a la gran actuación de Stafford, quien lanzó para 367 yardas (25 de 36 en pases) en su regreso a Detroit, con dos pases de anotación.

Debacle para los Dallas Cowboys

El programa dominical de la ronda de comodines se abrió con la dura derrota de los Dallas Cowboys en casa contra los Green Bay Packers, que prolongó la pesadilla de los texanos en la postemporada de la NFL.

Los Cowboys cayeron por 48-32 y todavía tendrán que esperar para poder volver a disputar un Súper Bowl al que no llegan desde 1995.

La ronda de comodines se abrió el sábado con los triunfos de los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, contra los Miami Dolphins (26-7) y de los Houston Texans contra los Cleveland Browns (45-14).

Este lunes de disputarán los últimos dos encuentros: Buffalo Bills-Pittsburgh Steelers y Philadelphia Eagles-Tampa Bay Buccaneers.

El duelo entre los Bills y los Steelers estaba inicialmente previsto este domingo, pero fue aplazado por la fuerte nevada en Buffalo.

TikTok

@emisorasunidas897 Tras una extensa jornada en el Congreso, que retrasó por horas la toma de posesión presidencial, Bernardo Arévalo pronunció su primer discurso como presidente. . . #TransiciónGT #EUProcesodeTransmisión #TomadePosesion #BernardoArevalo #Arevalo #ArevaloPresidente ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad