13 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Escándalo! Belinda comparte foto que le recuerda a Christian Nodal

La famosa anuncio su regreso a las redes sociales al compartir una nueva fotografía de perfil. La misma ha dado mucho de qué hablar.

Belinda retomó sus redes sociales y compartió una fotografía que le recuerda a Christian Nodal, su exprometido. De inmediato, los usuarios en redes sociales envolvieron a la famosa en una polémica.

Hace algunos días, Belinda sorprendió a todos al borrar todo el contenido que tenía en sus diferentes plataformas digitales. En una entrevista confesó que estaba comenzando una nueva etapa, por lo que tomó la decisión de iniciar desde cero.

Este lunes 15 de enero, la famosa anuncio su regreso a las redes sociales al compartir una nueva fotografía de perfil. La publicación inmediatamente se volvió viral, generando un sin fin de reacciones.

Belinda compartió una foto de sus ojos, la cual es idéntica al tatuaje que se hizo Christian Nodal durante el tiempo que mantuvieron una relación sentimental.

La publicación no pasó desapercibida para nadie, pues los fans inmediatamente recordaron el famoso tatuaje que tenía Nodal en el pecho. Incluso, se especuló de una indirecta para el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”.

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Hoy’, Belinda reapareció y reveló la razón de su desaparición en dicha red social, donde cuenta con 16.6 millones de seguidores.

“¿Por qué borré las redes? Porque es empezar de cero, es empezar en esta nueva etapa, olvidando absolutamente todo lo que tiene que ver con el pasado, con lo que lastima, con lo que duele, es un renacer, literal como el ave fénix, renacer de las cosas que a uno le duelen, superándolas, haciéndonos cada vez más fuertes”, explicó la cantante.

“‘Cactus’ sale el 31 de enero, mi nuevo sencillo es para todas las mujeres que se identifiquen con este sentimiento y estoy demasiado nerviosa, pero muy emocionada”, dijo sobre el lanzamiento de este sencillo.

“A eso le llamas olvidar el pasado?”, “De verdad le pegó fuerte que Nodal tuviera una hija”, “Esta chica pensó Nodal regresará conmigo y cuando lo vio ya hasta con bebé se muere”, “Tus berrinches te apartaron de un gran hombre y ahora lo lamentas”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lee también: ►¿Y Rosalía? Filtran comprometedoras fotos de Jeremy Allen White en un bar gay

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente y Vicepresidenta de EE. UU. felicitaron al binomio integrado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, que tomó posesión este 15 de enero. . . #EUProcesodeTransmisión #TomadePosesion #TransiciónGT #BernardoArevalo #ArevaloPresidente #KarinHerrera ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad