28 abril, 2024 | 2:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer motorista muere tras accidente en zona 9

Aparentemente fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga.

Una mujer motorista falleció tras un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este martes 16 de enero en la 2ª calle frente al numeral 6-40, zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Los bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Anthony Ledezma, portavoz de la institución, explicó que los transeúntes se comunicaron a su centro de llamadas para informarles acerca de la presencia del conductor de una motocicleta, aparentemente lesionado, en la vía pública tras haber sufrido un percance en ese sector.

“Al arribo de la unidad los técnicos en urgencias médicas localizan a una mujer, quien lamentablemente, después de su evaluación, se determinó que se encontraba fallecida a consecuencia de politraumatismo”, dijo.

También puede leer: Presidente del Gobierno español desea éxito al presidente de Guatemala

Los socorristas procedieron a notificar a las autoridades correspondientes con respecto al tema, por lo cual se presentó la Policía Nacional Civil y acordonó el área para quedar a la espera de los fiscales del Ministerio Público.

Según informó el vocero, la víctima mortal de este accidente no pudo ser identificada, ya que no se localizaron documentos personales en el lugar. Solo se pudo establecer que vestía licra y blusa negras, tenis blancos con rosado, y se le calcularon aproximadamente 35 años de edad.

Automovilista estaría involucrado en accidente

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, informó que en la escena donde ocurrió este incidente vial se observó el cuerpo de la mujer fallecida y, a metros de ella, permanecía la motocicleta en la que viajaba, misma que sufrió severos daños.

Además, a un costado del vehículo de dos ruedas permanecía un plato plástico para llanta de automóvil; sin embargo, ni el automotor ni el conductor fueron hallados en el lugar, pues tras la colisión se habría dado a la fuga.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Presidente y Vicepresidenta de EE. UU. felicitaron al binomio integrado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, que tomó posesión este 15 de enero. . . #EUProcesodeTransmisión #TomadePosesion #TransiciónGT #BernardoArevalo #ArevaloPresidente #KarinHerrera

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad