27 abril, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugará la ronda divisional de la temporada 2023 de la NFL

Los Tampa Bay Buccaneers superaron a los Philadelphia Eagles en el último juegos de los comodines.

 Los Tampa Bay Buccaneers superaron este lunes 32-9 a los Philadelphia Eagles, con lo que clasificaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional (NFC) en la temporada 2023 de la NFL, en la que visitarán a los Detroit Lions el próximo domingo.

Es la tercera vez en las recientes cuatro campañas que los Bucs superan la ronda de comodines. Las anteriores fueron en 2020 y 2021, el año pasado fueron eliminados en la serie de comodines.

De su lado, Eagles consumó su caída en esta campaña en la que dominó la temporada regular con 10 triunfos y sólo una derrota hasta la semana 12, pero luego se derrumbó con una racha de seis derrotas, incluida ésta, y un triunfo en los últimos siete partidos.

Baker Mayfield destacó en los controles de Tampa Bay con 337 yardas y tres envíos de anotación.

NOTA: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el The Best de Lionel Messi

Ronda divisional

Los partidos entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans, en la Conferencia Americana (AFC), y el San Francisco 49ers y Green Bay Packers, en la Conferencia Nacional (NFC), abrirán la ronda divisional de la temporada 2023 de la NFL el próximo sábado.

Los Ravens, campeones de la división Norte y el mejor equipo de la AFC, luce favorito para vencer a los Houston Texans, a los que recibirá en el M&T Bank Stadium, ubicado en Baltimore, Maryland, este sábado.

También el sábado entrarán en acción los San Francisco 49ers, campeón de la división Oeste y el primer sembrado de la NFC, ante los Green Bay Packers, una añeja rivalidad que data de 1950.

En la ronda de comodines, los Packers, séptimo clasificado, dieron la sorpresa al vencer 32-48 a los Dallas Cowboys, que acabaron como el segundo mejor de la Conferencia en la temporada regular.

El domingo abrirá la actividad el duelo entre los Detroti Lions y los Tampa Bay Buccaneers, equipos de la NFC. Lions y Bucs se han encontrado 61 veces en la historia desde 1977. Detroit manda tiene 32 ganados por 29 perdidos. La única vez que se midieron en ‘playoffs’, los Bucs se impusieron en el juego de comodines de la campaña de 1997 por 20-10.

El mismo día cerrará la actividad de la ronda divisional la visita de los campeones Kansas City Chiefs a los Buffalo Bills en la AFC. Será el primer partido de playoffs como visitante de Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs. Los 15 partidos de postemporada que Mahomes ha tenido en su carrera los ha disputado de local o en uno de los tres Super Bowls que ha disputado.

  • Sábado 20 de enero: Ravens-Texans y 49ers-Packers
  • Domingo 21 de enero: Lions-Buccaneers y Bills-Chiefs.

TikTok

@emisorasunidas897 Presidente y Vicepresidenta de EE. UU. felicitaron al binomio integrado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, que tomó posesión este 15 de enero. . . #EUProcesodeTransmisión #TomadePosesion #TransiciónGT #BernardoArevalo #ArevaloPresidente #KarinHerrera ♬ News – AShamaluevMusic

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad