28 abril, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid comienza preparación para el derbi de Copa del Rey

Atlético Madrid recibirá al equipo de Carlo Ancelotti este jueves por los octavos de final.

Tras ganar la Supercopa de España el pasado domingo, el Real Madrid volvió este martes a los entrenamientos para preparar el derbi frente al Atlético de Madrid del jueves, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en una sesión en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti no recuperó a Lucas Vázquez, aún ausente por molestias en la espalda.

Un conjunto blanco que recupera fuerzas después de una semana intensa, con dos partidos en cinco días, contra el propio Atlético, con prórroga incluída, y FC Barcelona para alzarse con su decimotercera Supercopa de España.

NOTA: El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el The Best de Lionel Messi

Copa del Rey

Con la mente puesta ya en una Copa del Rey de la que el Real Madrid es el vigente campeón, Ancelotti programó una sesión que arrancó con trabajo físico en el gimnasio. Posteriormente, se completó con trabajo sobre el césped, con ejercicios tácticos y de posesión de balón antes de finalizar con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas bajo la lluvia que cayó en la capital de España en el que no participó Lucas Vázquez.

El lateral derecho es baja desde principios del mes de enero. Vázquez tiene unas molestias en la espalda que le impiden ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Además, Ancelotti no pudo contar con tres bajas ya habituales por sendas roturas de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Se trató del belga Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba.

El Real Madrid llevará a cabo el miércoles el último entrenamiento preparatorio de cara al derbi de Copa en la Ciudad Deportiva.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 Presidente y Vicepresidenta de EE. UU. felicitaron al binomio integrado por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, que tomó posesión este 15 de enero. . . #EUProcesodeTransmisión #TomadePosesion #TransiciónGT #BernardoArevalo #ArevaloPresidente #KarinHerrera ♬ News – AShamaluevMusic

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad