27 abril, 2024 | 12:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Influencer SAM dirá “aquí estoy” en el Samsung Galaxy Unpacked

La famosa influencer virtual de la compañía coreana tendrá la responsabilidad de presentar los nuevos productos, que darán la bienvenida a la "Nueva Era de IA).

A través de sus redes sociales, Samsung Electronics dio a conocer que SAM tiene ya listas sus maletas para estar presente en el Galaxy Unpacked 2024, desde San José California.

La famosa influencer virtual de la compañía coreana anunciará las últimas novedades de la línea Galaxy este miércoles día 17 de enero, en el tan esperado evento.

Ella ahora asume un papel aún más importante al ser nombrada embajadora de la Inteligencia Artificial (IA) de Samsung, gracias a su comprensión única del tema.

“Estamos entusiasmados de tener a SAM en el Galaxy Unpacked, ya que representa el conocimiento de Samsung en brindar experiencias únicas y grandiosas a nuestros usuarios, al mismo tiempo que refuerza el papel esencial de la inteligencia artificial en nuestra vida diaria”, señala Arthur Wong, director de marketing de Samsung Latin America.

De acuerdo con un comunicado que compartió la empresa, ella tendrá la responsabilidad de presentar nuevos productos y tener un acercamiento con los invitados para discutir sobre esta nueva era de la IA.

Además, la agenda de la influencer virtual incluye un momento periodístico, en el que entrevistará a cinco influencers de América Latina para debatir sobre el evento y los lanzamientos.

El evento será transmitido en vivo por los canales oficiales de Samsung, a partir de las 12:00pm hora de Guatemala ¡Quédate atento! https://news.samsung.com/latin/

La evolución de Galaxy

Samsung no trae una nueva era de dispositivos móviles con el próximo Galaxy AI y han ido compartiendo algunos adelantos de las novedades que traerán los nuevos productos, que sin duda cambiarán la forma de comunicarnos.

En sus diversas plataformas compartieron un teaser: “Galaxy AI is comes”, que describe la historia de innovación móvil de la empresa.

Desde el primer teléfono móvil de Samsung, SH-100, en 1988 y el primer teléfono con TV del mundo en 1999 hasta el revolucionario teléfono inteligente plegable en 2020, los espectadores pueden presenciar el viaje que dio forma al mercado de los teléfonos inteligentes.

El vídeo termina con una pareja de ancianos y una mujer joven discutiendo el futuro de los teléfonos inteligentes en el metro, preparando el escenario para el lanzamiento de Galaxy AI.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad