28 abril, 2024 | 2:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inter Miami viajará con sus mejores jugadores a El Salvador

Este miércoles el Inter Miami anunció su lista de convocados para viajar a El Salvador y figuran las estrellas: Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Este miércoles, el Inter Miami CF generó gran expectación al anunciar la lista de convocados que se enfrentarán a El Salvador este viernes 19 de enero a las 19:00 horas en el estadio Cuscatlán. La incertidumbre sobre la presencia de estrellas como Messi, Suárez y Alba ha quedado resuelta, ya que Gerardo Martino, el estratega del equipo, optó por llevar a sus mejores jugadores a este emocionante encuentro.

La convocatoria  incluye a jugadores de renombre internacional que seguramente harán vibrar al público centroamericano. Entre ellos se encuentran el legendario Lionel Messi, el letal delantero Luis Suárez, y el experimentado defensor Jordi Alba y el equilibro en el mediocampo, Sergio Busquets.

Los convocados del Inter Miami

La lista completa de convocados abarca diferentes posiciones y promete un despliegue táctico de alta calidad. En la portería, se destacan CJ Dos Santos y Cole Jensen, mientras que en la defensa, jugadores como Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov y DeAndre Yedlin brindarán solidez al equipo. En el mediocampo, la presencia de Sergio Busquets, Facundo Farías y Gregore promete un control excepcional del juego. El ataque estará liderado por la trinidad ofensiva compuesta por Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez.

Después de este enfrentamiento, el Inter Miami continuará su pretemporada con un itinerario internacional, visitando ciudades como Dallas, Riyadh, Hong Kong y Tokio. Estos encuentros no solo servirán para afinar la forma física y táctica del equipo, sino que también ofrecerán a los fanáticos globales la oportunidad de presenciar el talento del Inter Miami en acción.

La vuelta del equipo al sur de Florida marcará el inicio de la emocionante campaña de la MLS 2024.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El actual campeón, Comunicaciones, debutará en Mazatenango. ¿Qué opinas de este cambio? . . #LigaGuateBanrural #TorneoClausura #FutbolNacional #Comunicaciones #Cremas

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad