28 mayo, 2024 | 5:20 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: X

Se hace viral video de la princesa Leonor bailando reguetón

Nunca antes la heredera española se había mostrado de esta manera: entregándose por completo en altas horas de la madrugada mientras intenta pasar desapercibida.

El video de la princesa Leonor bailando reguetón en una discoteca de Zaragoza, España, se hizo viral, marcando una inusual incursión en la vida nocturna para la heredera, quien acaba de cumplir 18 años. Según fuentes, esta no sería la primera vez que la princesa de Asturias disfruta de la vida nocturna, ya que se informa que asistió a una discoteca por primera vez el 1 de diciembre de 2023.

En esa ocasión, se tomaron medidas estrictas para preservar la privacidad de Leonor, ingresando por una puerta privada, lo que impidió que se capturaran imágenes de su presencia esa noche.

@nuriasecret

#greenscreen A qué disco fue, con quién, qué ropa llevaba… Todos los salseos de la noche de fiesta de ayer de la princesa Leonor en Zaragoza. Gracias a todos los que me habéis pasado info. We 🫶 you. #RoyalSalseo

♬ Take It Off – 浩然吖

Video de la princesa Leonor bailando reguetón

Sin embargo, un nuevo episodio volvió a poner a la princesa en los titulares, esta vez, visitando un bar de copas en Zaragoza, el Parros, en compañía de algunos compañeros de la Academia Militar General y escoltas.

La periodista Núria Marín, conocida por su sección ‘Royal Salseo’ en TikTok, relató la nueva anécdota. En su video, varios testigos afirman haber visto a Leonor en el bar, y se destaca que el equipo de seguridad solicitó respetar su privacidad, pidiendo no tomar fotos o, en su caso, eliminarlas.

Días después, un video subido por el tiktoker Alejandro Pantoja muestra a una chica rubia bailando reguetón en el bar, con características coincidentes con la descripción de Leonor. Aunque la identidad no se confirma debido a la iluminación del lugar, la espontaneidad y naturalidad de la princesa han generado una gran acogida en las redes, mostrando un lado más relajado de la figura real que conecta con el público de una manera diferente a su habitual protocolo real.

@alejandropantoja_

🔴 EXCLUSIVA: La Princesa Leonor de fiesta en Zaragoza #leonor #royal #spain #zaragoza #fiesta #parati #fyp #letizia

♬ CANDY – Tokischa

Este acontecimiento, aunque alejado del rigor protocolar, ha humanizado a la princesa, permitiendo al público conectarse de una manera más cercana con la institución que representa.

@emisorasunidas897

Samuel Pérez, acuerpado por diputados electos por Semilla, señaló que no buscarán un espacio en la Junta Directiva. . . #TransiciónGT #TomadePosesion #Semilla #Congreso #SamuelPerez #JuntaDirectiva

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Deportes

Ana Lucía Martínez consigue el título del futbol mexicano

Cádiz y la emergencia con el avión
Cádiz y la emergencia con el avión
Deportes

Homenaje al ‘Mágico’ González casi termina en tragedia

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

¡Fichaje estelar! Diego Casas nuevo jugador de Comunicaciones

Nacionales

CC rechaza opinión consultiva solicitada por el Presidente, Bernardo Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad