27 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi es optimista y sueña con el ‘triplete’ esta temporada

"No queremos desechar ningún título, vamos a ir a por todas, vamos a por los tres títulos que nos quedan", expresó el técnico catalán en rueda de prensa, previo al juego ante el Betis de este domingo.

El FC Barcelona se prepara para un enfrentamiento crucial en la jornada 21 de La Liga española, donde visitará el estadio Benito Villamarín para medirse al Real Betis. Previo a este esperado choque, el entrenador culé, Xavi Hernández, compartió sus perspectivas y expectativas en una conferencia de prensa llevada a cabo este domingo a las 11:30 horas (hora de Guatemala).

Hernández comenzó abordando el desafío que supone enfrentar al Real Betis en su propio feudo, destacando la racha positiva del equipo local: “El Real Betis lleva muchos partidos sin perder en casa. Es verdad que estamos a muchos puntos de Girona y Real Madrid, pero creemos que podemos superarlo, y eso depende de nosotros. El Betis juega bien, pero también te dejan jugar. Es el mejor escenario para ver un buen Barça”.

Xavi quiere el ‘triplete’ con el Barça

El técnico catalán, consciente de la situación actual del Barcelona en la tabla, se mostró optimista acerca de las posibilidades de su equipo en esta temporada: “No queremos desechar ningún título, vamos a ir a por todas, vamos a por los tres títulos que nos quedan, en febrero empieza también la Champions, estamos ilusionados, motivados. Estamos claros que debemos mejorar en el juego, pero tenemos que ganar partidos y convenciendo”.

En cuanto a los siguientes compromisos del Barcelona, Xavi destacó la importancia de cada competición. Después del enfrentamiento en Liga contra el Betis, el equipo se dirigirá a San Mamés para enfrentar al Athletic Club en la Copa del Rey. Además, se refirió al regreso a la escena europea en febrero, cuando el Barcelona se enfrentará al Napoli en la Champions League.

La confianza de Xavi Hernández en su equipo es evidente, a pesar de las dificultades recientes. El estratega apunta a la mejora continua en el juego, pero subraya la necesidad de ganar partidos de manera convincente. La determinación de pelear por los tres títulos en juego resalta la mentalidad ambiciosa que caracteriza al FC Barcelona bajo la dirección de uno de sus íconos más venerados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad