27 abril, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Definidos los finalistas de la Conferencia Nacional de la NFL

Los Detroit Lions, revelación de la temporada, sigue cosechando triunfos importantes.

Los Detroit Lions, revelación de la temporada, ganaron este domingo por 31-23 a los Tampa Bay Buccaneers y se clasificaron para la final de la Conferencia Nacional de la NFL, en la que se medirán con los San Francisco 49ers por el billete para el que sería el primer Súper Bowl de su historia en juego.

La única vez que los Lions se enfrentaron a los Buccaneers en los ‘playoffs’ salieron derrotados en la serie de comodines de 1997. Antes de este año, su última victoria en la postemporada se remontaba a 1991, pero el equipo de Detroit rompió su maldición la semana pasada con su triunfo ante Los Ángeles Rams y este domingo regaló otra tarde mágica a sus aficionados.

NOTA: ¡De escándalo! Esto dicen los audios del VAR que avalan gol de Vinícius

Sufrida clasificación

Lo hizo con sufrimiento, pero con mérito, ante unos Buccaneers que cayeron con honor tras dar la campanada la semana pasada ante los Philadelphia Eagles.

Jared Goff lanzó para 287 yardas (30 de 43 en pases), con dos pases de anotación y ninguna interceptación, mientras que Baker Mayfield, ‘quarterback’ de los Bucs, logró 349 yardas y tres pases de ‘touchdown’, pero acabó pagando sus dos interceptaciones.

Para los Lions, Amon-Ra St. Brown logró ocho recepciones, para 77 yardas y un ‘touchdown’. Josh Reynolds tuvo dos recepciones, para un ‘TD’, mientras que Jahmyr Gibbs, con nueve carreras para 74 yardas y un ‘TD’ y Craig Reyndolds, con otro ‘TD’ por tierra lanzaron a los locales.

Los Buccaneers llevaron a los Lions al límite y tuvieron el balón para buscar un épico empate, abajo 23-31 con dos minutos por jugar.

Mike Evans, con ocho recepciones parra 147 yardas y un ‘TD’, fue el principal socio de Mayfield, pero su gran partido acabó sin premio.

Los Lions se verán las caras el próximo domingo con los 49ers, que lograron una vibrante victoria este sábado en casa contra los Green Bay Packers (23-20).

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP ♬ News – AShamaluevMusic

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad