27 abril, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Técnico del Almería se pronuncia tras el polémico arbitraje en el Bernabéu

"No puedo dar mi opinión, porque luego nos sancionan a los entrenadores por hablar, mi opinión no sirve para nada", expresó Gaizka Garitano, tras la derrota 3-2 ante el Real Madrid.

En un enfrentamiento lleno de emociones y controversias, el Almería sufrió una ajustada derrota 3-2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, lo que captó la atención fue la reacción furiosa del técnico del Almería, Gaizka Garitano, quien abandonó el campo visiblemente molesto por las decisiones del árbitro central.

El descontento de Garitano llegó a su punto álgido cuando, en los minutos de reposición, fue expulsado del partido. Posteriormente, en la conferencia de prensa, el entrenador optó por ser cauto al abordar el tema del arbitraje, argumentando que expresar su opinión podría acarrear sanciones.

Gaizka Garitano, técnico del Almería y su reacción al arbitraje

“¿Habéis visto el partido? ¿Habéis visto lo que ha pasado? No puedo dar mi opinión, porque luego nos sancionan a los entrenadores por hablar. Mi opinión no sirve para nada porque ya habéis visto lo que ha pasado”, declaró Garitano en conferencia de prensa, visiblemente frustrado.

Las decisiones arbitrales también generaron reacciones entre los jugadores del Almería. Marc Pubill, lateral derecho del equipo, no dudó en expresar su descontento: “El equipo ha hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante, pero bueno… Creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar, que el partido no podía acabar así y así ha sido, no hay nada más”.

Con estas declaraciones, Pubill sugiere la percepción de que el arbitraje pudo haber influido en el desenlace del encuentro. El partido estuvo marcado por momentos polémicos que han alimentado la controversia en torno al rendimiento arbitral en la liga.

Es importante destacar que el Almería se encuentra en una situación complicada en la clasificación de La Liga española. Ocupando el último lugar, el equipo tan solo ha sumado 7 puntos en 21 jornadas y aún no ha logrado obtener una victoria en lo que va de temporada.

Foto: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad