28 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Dúo francés sorprende con su interpretación “Luna de Xelajú”

"Isaac et Nora" es un dúo de niños franceses que sorprendió al interpretar "Luna de Xelajú" para rendir homenaje a Guatemala.

Tras la increíble presentación de Gaby Moreno y Oscar Isaac en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en donde interpretaron “Luna de Xelajú“, ahora un video de un dúo francés también ha cautivado a los usuarios.

“Isaac et Nora” es un dúo de niños franceses que sorprendió a miles de cibernautas al interpretar “Luna de Xelajú” para rendir homenaje a Guatemala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac et Nora (@isaacynora)

Según sus redes sociales, los artistas son Nora de 12 años e Isaac de 15. Ambos afirman que le tienen amor a la música en español y comenzaron a interpretar clásicos latinoamericanos.

Con apoyo de sus padres Nicolás y Catherine, desde la ciudad de Quimper, región de Bretaña, los pequeños iniciaron en el 2019 ganando gran fama en YouTube.

“Estrenamos una nueva canción, ‘Luna de Xelajú’, la primera guatemalteca que aprendemos. Recibimos muchos mensajes pidiéndola y nos encantó, como otros muchos niños y jóvenes, la aprendimos con la versión de Susy Danielle, es un lindo vals que nos muestra una vez más que en cada país hay joyas musicales, esta vez nos acompaña nuestro tío Thomas al acordeón”, comentan en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac et Nora (@isaacynora)

“Isaac et Nora” han lazando dos álbumes: Latin & love studies (2021) y Jazz (& love) Studies (2019). Además han colaborado con artistas de talla internacional como Natalia Lafourcade, entre otros.

Gaby Moreno interpreta Luna de Xelajú

La noche del 22 de enero quedará para siempre en la memoria de la cantante guatemalteca. Gaby Moreno se presentó por primera vez en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En las imágenes se puede ver a Moreno junto a Oscar Isaac disfrutando del escenario que los recibió para interpretar un tema que lanzaron en colaboración hace unos meses atrás. Estamos hablando de la icónica canción guatemalteca: “Luna de Xelajú”.

Lee también: ►Martha Higareda y Diego Boneta presentarán nuevo thriller subido de tono

Mira también:

@emisorasunidas897 El tacuazín que fue tendencia por su participación en el partido en Suchitepéquez. . . #LigaBanruralGuate #TorneoClausura2024 #Suchitepequez #Venados ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad