30 abril, 2024 | 8:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hacen viral reciente foto de Shakira sonriente junto a su ex suegra

Pese a la relación mediática y complicada, la cantante colombiana se dejó ver muy cordial con la mamá de su ex.

La reaparición de Shakira al lado de su exsuegra,  ha generado sorpresa y curiosidad entre los fans, quienes han expresado su interés en la relación actual entre ambas.

A pesar de los rumores y las especulaciones que rodearon la relación de la cantante y Antonio de la Rúa en el pasado, la fotografía muestra una escena amigable y cordial.

La historia de amor entre ellos comenzó en el año 2000, cuando se conocieron durante una cena en Buenos Aires.

Aunque nunca llegaron a casarse, Antonio se convirtió en el representante de la compositora colombiana. Sin embargo, su relación estuvo marcada por rumores de infidelidad que generaron tensiones.

La prensa rosa especuló sobre supuestas traiciones por parte del argentino, lo cual generó inseguridades en la relación.

Ex de la cantante

Después de terminar su relación con el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, Shakira sacó a relucir sus sentimientos a través de su música.

Para ese momento lanzó la canción “Mon amour”, donde dijo “Creo que vives en negación. ¿Qué no ves que ella es bastante salvaje? Y cada noche rezo por que no la embaraces, porque sigo queriendo ser la madre de tus hijos”.

En agosto de 2010, los latinoamericanos decidieron separarse. Aunque anunciaron oficialmente su ruptura a principios de 2011, ella ya había comenzado una nueva etapa en su vida al lado del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

A pesar de la separación, la fotografía actual muestra a la artista posando sonriente junto a Inés Pertiné Urien, madre de Antonio, la cual evidencia una relación amigable y respetuosa entre ambas, demostrando que el pasado no ha afectado la conexión que todavía existe.

@emisorasunidas897 La Fiscal General, Consuelo Porras, le envió un mensaje al presidente Bernardo Arévalo, al anunciar que no asistirá a reunión solicitada y recalcar que no renunciará. . . #Guatemala #MP #FiscalGeneral #ConsueloPorras #BernardoArevalo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad