26 abril, 2024 | 4:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira causa polémica por lamentar la muerte de su exsuegro, Fernando de la Rúa

La artista colombiana publicó unas emotivas palabras para su exsuegro, Fernando de la Rúa, quien murió ayer.

De la Rúa fue presidente de Argentina y suegro de Shakira durante diez años.

Shakira mantuvo una relación con el hijo del fallecido mandatario. Debido a que la artista y Antonio de la Rúa duraron tanto tiempo, la famosa tomó mucho cariño a quien fuera su suegro en ese momento.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la ha librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, expresa Shakira.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo. Shakira”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La publicación rápido obtuvo miles de comentarios, algunos de ellos le decían que no se explicaban por qué lo lamentaba después de que ella dejó a Antonio de la Rúa por Gerard Piqué y se apartó de esa familia.

Sin embargo, otros agregaron que la admiraban por tener los pies en la tierra y no guardar rencor con la familia de su exnovio.

Su exrelación

La colombiana y el hijo de Fernando de la Rúa se conocieron en el 2000 en Argentina. Según varios testimonios de amigos cercanos, ambos sintieron un flechazo y no se separaron en diez años, incluso Shakira aseguró que era el hombre de su vida.

En enero de 2011 anunciaron su separación y poco después la artista inició un romance con Gerard Piqué.

Posteriormente, de la Rúa encontró nuevamente el amor en la Dj colombiana Daniela Ramos, con quien se casó y tiene dos niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio De la Rua (@antdelarua) el

También le puede interesar: ►Revelan la enfermedad que causó la muerte de Cameron Boyce

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad