28 abril, 2024 | 5:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Contreras y Aparicio creen que estas Eliminatorias son una oportunidad “única”

Los jugadores de Comunicaciones mencionaron que al no estar Canadá, Estados Unidos y México, es una oportunidad que Guatemala no puede desaprovechar para clasificar al Mundial 2026.

Este día marcó un hito importante para el fútbol guatemalteco, con el sorteo de las Eliminatorias hacia el Mundial de la FIFA 2026. La emoción y la expectativa están en aumento, y tanto jugadores como aficionados tienen puestas sus esperanzas en un exitoso camino hacia la clasificación. Entre las voces que se alzaron antes de este evento crucial se encuentran las de José Manuel Contreras y Jorge Aparicio, dos destacados futbolistas que expresaron sus puntos de vista sobre lo que está por venir.

El experimentado capitán de Comunicaciones, José Manuel Contreras, destacó la importancia de esta oportunidad para la Selección Nacional. Con una trayectoria sólida tanto a nivel de clubes como con el equipo nacional, Contreras comprende la magnitud del desafío que se avecina. “Queremos que a la Selección le vaya bien este año. Es una oportunidad que no se había podido dar, de que no estuvieran los fuertes del área, esperando que le pueda tocar en un buen grupo y alcanzar el objetivo que es estar en el Mundial”, expresó el capitán crema.

Contreras y Aparicio son optimistas

Por otro lado, Jorge Aparicio, un jugador habitual en las convocatorias de la Selección, compartió su optimismo de cara a las Eliminatorias. Destacando la solidez y preparación del equipo, Aparicio subrayó la importancia de competir al máximo nivel. “Siempre expectante de lo que pueda pasar con Selección, siempre se comenta y se habla de lo que pueda venir, la Selección está bien armada, bien reforzada esperando al rival en turno, esperemos que podamos competir y que nos puedan salir las cosas de buena manera. Es una gran oportunidad, es la oportunidad de Guatemala, queremos darle una alegría a nosotros y al país que se lo merece”, enfatizó. Aparicio.

El sorteo ha definido el rumbo que tomará Guatemala en su camino hacia el Mundial 2026. Con rivales como Jamaica, República Dominicana, Dominica y el ganador del playoff entre Islas Vírgenes Británicas e Islas Vírgenes Estadounidenses, el desafío está planteado. Sin embargo, también se vislumbran oportunidades para demostrar el talento y la determinación del equipo nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad