27 abril, 2024 | 4:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ciudadanas colombianas en estado crítico tras accidente en Guatemala

Las afectadas viajaban a bordo de una motocicleta cuando sufrieron el percance.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves 25 de enero en la 19 calle y bulevar Sur, en el área de San Cristóbal, zona 8 del municipio de Mixco, Guatemala. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, el saldo fue de dos mujeres heridas.

Hans Lemus, portavoz de la institución, explicó que los transeúntes se comunicaron por la vía telefónica para informarles con respecto a un percance vial que había ocurrido en ese punto y que había dejado a personas afectadas.

De inmediato se coordinó la presencia de unidades y, a su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a dos mujeres que permanecían en la cinta asfáltica y tenían múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Esto se dio a consecuencia de haber sufrido un incidente vial cuando se conducían a bordo de una motocicleta, aunque no se ampliaron detalles con respecto a si habrían sido atropelladas o cayeron accidentalmente.

También puede leer: Guatemala brinda asistencia a migrantes afectados tras accidente en México

Identifican a afectadas en accidente

El portavoz del cuerpo de socorro indicó que las víctimas del accidente de tránsito en San Cristóbal, Mixco, fueron atendidas por el personal y posteriormente se les trasladó hacia la emergencia del hospital Roosevelt, donde quedaron ingresadas debido a que su estado es crítico.

Las pacientes fueron identificadas como Jenifer Saavedra, de 30 años; y Linet Saavedra, de 31. Ambas aseguraron ser de nacionalidad colombiana.

Le puede interesar: 

@emisorasunidas897

La Fiscal General, Consuelo Porras, le envió un mensaje al presidente Bernardo Arévalo, al anunciar que no asistirá a reunión solicitada y recalcar que no renunciará. . . #Guatemala #MP #FiscalGeneral #ConsueloPorras #BernardoArevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad