27 abril, 2024 | 11:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Oscar Santis jugará la Conference League 2024-2025

El Dinamo Tbilisi, nuevo club de Santis, aseguró su pase a la primera ronda del torneo, tras quedar en segundo lugar de la Liga de Georgia el año pasado.

El mundo del fútbol guatemalteco está de fiesta con la reciente noticia del fichaje del delantero Oscar Santis por el Dinamo Tbilisi. Este trascendental paso no solo marca el cumplimiento de un sueño personal para el talentoso jugador chapín, sino que también abre un nuevo horizonte lleno de posibilidades a nivel internacional.

El miércoles pasado, el Dinamo Tbilisi anunció oficialmente la adquisición de Santis, quien se une al equipo tras un exitoso desempeño en su país natal. Este movimiento estratégico no solo fortalece al club georgiano, sino que también proyecta la presencia de Guatemala en el mapa futbolístico europeo.

Oscar Santis jugará competencias europeas

La participación de Oscar Santis en la próxima edición de la Conference League 2024-2025 es un hecho confirmado. El Dinamo Tbilisi, al haber alcanzado el segundo lugar en la Liga de Georgia la temporada pasada, obtuvo el pase a la fase previa de este emocionante torneo continental. Este logro posiciona al equipo para enfrentarse a rivales de diversos países, como Estonia, Islandia, Gales y Bielorrusia, entre otros, en una competencia que promete emociones y desafíos inigualables.

Con este paso, Oscar Santis se convierte en el tercer futbolista guatemalteco en participar en competencias europeas. El legendario Carlos Ruiz abrió el camino en 2010 al disputar la Europa League con el Aris Salónica, seguido por Matan Peleg en 2018, quien defendió los colores del Beitar Jerusalem en la ronda preliminar de la misma competición. Ahora, Santis se suma a este selecto grupo, llevando consigo el orgullo de representar a su país en un escenario tan prestigioso como el fútbol europeo.

La expectativa en torno al desempeño de Oscar Santis en la Conference League es alta. Su habilidad goleadora y su capacidad para desequilibrar en el área rival lo convierten en un activo invaluable para el Dinamo Tbilisi. Los aficionados guatemaltecos estarán pendientes de cada uno de sus movimientos, esperando que logre dejar una huella imborrable en esta nueva etapa de su carrera.

Foto: UEFA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad