28 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugará la segunda jornada del Torneo Clausura 2024

El partido estelar de la jornada será el Xelajú MC vs. Comunicaciones, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Mario Camposeco.

Este fin de semana se encienden los motores de la pasión futbolera en Guatemala con la segunda jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural. Con duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos, se vislumbra un espectáculo lleno de emociones y adrenalina en cada encuentro. La acción dará inicio este sábado 27 de enero, con un enfrentamiento inicial entre dos equipos ávidos de victoria: Guastatoya y Zacapa. El estadio David Cordón Hichos será testigo de este choque a las 11:00 horas, donde ambos conjuntos buscarán sumar tres puntos cruciales.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada llega en la noche del sábado, cuando Xelajú MC reciba a Comunicaciones en el emblemático estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas. Este enfrentamiento promete ser un choque de titanes, donde la destreza táctica y el fervor de los jugadores se fusionarán para ofrecer un espectáculo de primer nivel a los espectadores.

Así se jugará la segunda jornada del Torneo Clausura 2024

Sábado 27 de enero

  • Guastatoya vs. Zacapa – 11:00 horas
  • Cobán Imperial vs. Malacateco – 15:00 horas
  • Xelajú MC vs. Comunicaciones – 20:00 horas

Domingo 28 de enero

  • Mixco vs. Antigua GFC – 11:00 horas
  • Achuapa vs. Municipal – 15:00 horas
  • Xinabajul – Coatepeque – 17:00 horas

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Clausura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

Foto: Liga Guate Banrural

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad