27 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones se lleva el triunfo en su visita al estadio Mario Camposeco

Con anotación de Juan Anangonó en el segundo tiempo, los cremas sumaron su segunda victoria del torneo, mientras que Xela en dos jornadas aún no conoce el triunfo en el Clausura 2024.

Este sábado, los aficionados al fútbol guatemalteco fueron testigos de un emocionante encuentro en el estadio Mario Camposeco, donde Comunicaciones se enfrentó al Xelajú MC en un duelo que prometía grandes emociones. Al finalizar los noventa minutos, fueron los cremas quienes se alzaron con la victoria en condición de visitantes, en un partido que se definió por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro fue obra de Juan Anangonó, quien con una excelente combinación con el delantero panameño Azarías Londoño, logró vencer la portería rival y poner en ventaja a su equipo. Esta conexión en el ataque cremas ha comenzado a dar frutos y promete ser una pieza fundamental en el esquema de juego del equipo.

Comunicaciones gana con un jugador menos

Con esta victoria, Comunicaciones suma su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2024, tras vencer en la jornada inaugural al Xinabajul-Huehue con un contundente marcador de 3-0 en condición de local. Los números del equipo son contundentes y han generado una gran ilusión entre la afición, ya que han logrado mantener su valla invicta, con cuatro goles a favor y ninguno en contra en lo que va del torneo. Además, cuentan con uno de los máximos goleadores del campeonato, Juan Anangonó, quien ya suma tres goles en su cuenta personal.

Sin embargo, la mala noticia en el partido fue la expulsión del defensa colombiano Stiwar Mena, quien sobre el minuto 75 recibió su segunda amarilla del juego y por ende fue expulsado, se perderá el próximo partido, que será a mitad de semana.

El próximo desafío para los cremas será enfrentarse al Cobán Imperial este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas. Será un partido crucial, ya que el Cobán también llega a este encuentro con un excelente desempeño, acumulando dos victorias en igual número de partidos y demostrando un gran funcionamiento en todas sus líneas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad