26 abril, 2024 | 11:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Joan Laporta habla sobre la salida de Xavi del Barça al final de temporada

Según el presidente blaugrana, el Barça debe "intentar ganar la Champions", para poder salvar la temporada, que según el propio Laporta "no ha cumplido con las expectativas planificadas".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó el domingo la partida de Xavi Hernández al final de la temporada actual, subrayando que la decisión fue aceptada debido al estatus legendario del exjugador en el club.

Laporta reveló que Xavi le comunicó su intención de partir al final de la campaña, pero expresó su deseo de completarla antes de su partida. Esta solicitud fue aceptada por Laporta, quien elogió a Xavi como una figura emblemática del barcelonismo, caracterizada por su integridad y dignidad en todo momento.

Laporta aceptó la decisión de Xavi

“Xavi me comunicó que se iría, pero que quería acabar la temporada, una fórmula que acepto porque me la propone él, que es una leyenda del barcelonismo, una persona honesta que actúa con toda dignidad”, afirmó Laporta, tras presenciar la derrota del equipo en LaLiga contra el Villarreal (3-5).

El presidente del club catalán enfatizó su confianza en el compromiso de Xavi y su equipo técnico hasta el final de la temporada, destacando que la decisión de anunciar su partida con cinco meses de anticipación refleja su determinación por cumplir con sus responsabilidades.

“La Liga está difícil, pero evidentemente no está perdida, y se ha de luchar para quedar lo mejor posible, pero sobre todo lo que tenemos que intentar es ganar la Champions”, agregó Laporta, quien instó a la máxima unión dentro de la comunidad barcelonista.

Foto: EFE

Laporta también abordó la situación del club, reconociendo que, si bien la institución está bajo control en términos institucionales, económicos y sociales, el desempeño deportivo esta temporada no ha cumplido con las expectativas planificadas.

“Con una plantilla más equilibrada, teníamos unas expectativas más buenas que en estos momentos no se están cumpliendo”, resumió Laporta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad