28 abril, 2024 | 4:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Bloqueaba mujeres! Lupillo Rivera hace fuertes revelaciones de su relación con Belinda

El famoso cantante contó cuánto duró con la mexicana y otros detalles que dejaron a muchos con la boca abierta.

Está bien sabido que Lupillo Rivera y Belinda se conocieron hace un par de años, cuando ambos se conocieron en el reality La Voz de México. Fue en ese programa donde surgió el amor entre los dos, mismo que no duró más de medio año.

Es por esto que su vida amorosa causa mucho interés entre las integrantes de La Casa de los Famosos 4. Él, con la verdad en la boca, confesó que Belinda le revisaba el teléfono cuando eran pareja.

De hecho, la intérprete del género pop le bloqueaba a las mujeres que él conocía en sus redes sociales. Así se lo confesó a su compañera Ariadne Gutiérrez, quien fue más allá y preguntó si Belinda podía entrar a sus cuentas de Instagram a revisarle las conversaciones, a lo que Rivera admitió que sí.

Lupillo Rivera suelta la sopa…

Encaminada por los celos, Lupillo admitió que a la cantante no le agradaba que él conversara con más mujeres, incluso si las había conocido antes que a ella.

“Lo que pasa que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer”, arrancó diciendo el cantante.

A lo cual, el famoso prosiguió: “El celular ahí está. Y salía algo de que ‘oye, ¿por qué esta muchacha te mando un mensaje’”.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

Para entender por qué el artista aceptaba sus celos, reclamos y bloqueos a las amigas que él tenía en Instagram, admitió que era para llevar la fiesta en paz con ella. “Oye, pues es que la saludé el otro día en un show de radio y lo que sea y me siguió”, se le escuchó decir al intérprete.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/10/22/belinda-desata-burlas-por-haber-envejecido-con-nuevo-look-octubre-2023/

Por su parte, destacaba que Belinda le contestaba de mal tono: “Entonces andas muy amable”. Habrá que esperar si Lupillo se convierte en el tercer ganador del famoso reality La casa de los famosos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad