24 abril, 2024 | 1:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Exvocalista de famoso grupo musical ahora vende papalinas en la calle

La polémica persiste entre los seguidores de la agrupación tras las revelaciones del vendedor de papalinas.

Bryndis, uno de los grupos más representativos del género grupero en México, está generando controversia después de que se volviera viral en redes sociales un video que aparentemente muestra a uno de sus exvocalistas vendiendo papalinas en la calle.

En un video de TikTok, se presenta una entrevista con quien supuestamente formó parte del grupo. El clip, en el que un vendedor de papalinas afirma haber sido parte de Grupo Bryndis, se ha difundido ampliamente en las redes sociales, a pesar de que la agrupación sigue activa.

Incluso, el vendedor entonó algunas canciones para convencer a los fanáticos de que era verdaderamente una figura reconocida del grupo que dejó huella en las décadas de los 80 y 90 con sus baladas románticas.

Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que aunque algunos reconocen al cantante, muchos cuestionan su autenticidad como miembro original de Bryndis.

@joe.mvtiktok

Ex bocalista de grupo brindis ayudemoslo aserlo viral 😢🍻brindis🥰🎶🤞favoritas brindis brindis🥂

♬ sonido original – OnlyEntretenimiento502

¿Es Juan Guevara o Tony Solís de Grupo Bryndis?

En el video difundido, se presenta una imagen del Grupo Bryndis con un círculo que resalta a uno de sus integrantes. Esta acción desató un debate entre los fanáticos, algunos asegurando que se trataba de Juan Guevara, mientras que otros afirmaban que era Tony Solís.

Foto: Internet

La similitud del vendedor con ambos artistas incrementó la confusión, y la autenticidad de su participación en la banda sigue siendo objeto de especulación.

Argumentó que dejó la agrupación hace siete años debido a las escasas remuneraciones que recibían al inicio de su carrera. A pesar de su evidente éxito como vendedor ambulante, el hombre expresó su disposición a regresar a Bryndis, siempre y cuando le ofrezcan 10 mil pesos por presentación.

Esta afirmación ha dejado a los fanáticos en la incertidumbre respecto a si el vendedor es realmente uno de los primeros cantantes de la banda o simplemente un hábil imitador en busca de notoriedad. La polémica persiste entre los seguidores del Grupo Bryndis.

@emisorasunidas897

Madre busca recuperar el teléfono de su hijo fallecido en accidente para guardar las fotos y recuerdos de su ser amado. . . #Guatemala #Viral #Apoyo

♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

RECOMENDADOS

Publicidad