28 abril, 2024 | 12:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Por qué Luis Miguel no habla con el público en sus conciertos?

En sus dos presentaciones en Guatemala, el "Sol de México" solamente agradeció a la multitud con besos, sonrisas y gestos.

Durante la gira “Luis Miguel Tour 2024” muchos fans se han preguntando por qué el famoso no brinda unas palabras al público y eso ha hecho que muchos crean que se trata de un doble.

En sus dos presentaciones en Guatemala, el Sol de México solamente agradeció a la multitud con besos, sonrisas y gestos de “Muchas gracias”. Sin embargo, nunca mencionó palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

Lo que se sabe

Al comienzo de su Tour en el 2023 en Argentina, los medios de ese país lanzaron una gran crítica contra “El Sol” debido a esto, lo que provocó que él en sus últimas noches agradeciera a Buenos Aires o saludara al público para no generar mayores asperezas.

En el comienzo de sus conciertos en México, una gran cantidad de usuarios presumieron como en sus eventos en Monterrey, Nuevo León, sí mencionó a la ciudad en varias ocasiones.

“Luis Miguel toda la vida ha sido así”, “Él no habla, pero canta… y para eso pagamos para verlo cantar. Su voz es única y está impecable”, “No habla porqué simplemente es el Divo de México cuando entiendan que es ser Divo que bien ganado lo tiene”, “Es por problemas de salud”, “Creo que es parte del show”, fueron reacciones de los cibernautas.

Lo que se conoce es que el famoso padece de tinnitus, un problema en uno de sus oídos, lo que algunos fans indican que “no habla” para no cambiar el sonido en sus audífonos.

La serie de Netflix del cantante se muestra el accidente auditivo que sufrió en uno de sus conciertos. El audífono generó un impulso o una señal muy elevada lo que ocasionó el sangrado en la oreja del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

Además, Luis Miguel durante su concierto en Guatemala estuvo animando a las personas a hablar, lazando besos, sonriendo con ellos, señalándolos, invitándolos a cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

Lee también: ►La novia de “El comandante”, Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños exhibiéndose en Maldivas

Mira también:

@emisorasunidas897 Madre busca recuperar el teléfono de su hijo fallecido en accidente para guardar las fotos y recuerdos de su ser amado. . . #Guatemala #Viral #Apoyo ♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad