28 abril, 2024 | 12:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La novia de “El comandante”, Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños exhibiéndose en Maldivas

La famosa modelo compartió en sus redes sociales la fiesta que tuvo con motivo de sus 30 años.

Uno de los grandes ausentes en la fiesta de cumpleaños de Georgina Rodríguez fue su actual pareja, Cristiano Ronaldo. Y es que la famosa decidió compartir con sus fanáticos algunas de las imágenes de cómo celebró su cumpleaños número 30.

En esta ocasión, Georgina optó por viajar con parte de su familia a la isla de las Maldivas, desde donde presumió sus espectaculares paisajes. En el post que hizo en su cuenta de Instagram se le puede ver desde corriendo por las playas hasta presumiendo un enorme arreglo de rosas.

Georgina Rodríguez

“Bendecida, felices 30”, dice la leyenda que acompañó la publicación que, en tan solo 4 horas, ya superaba los más de dos millones de likes. “Los que te mereces”, Feliz cumpleaños, hermosa”, “Bellísimas las fotos de tus 30”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del posteo.

Sus fanáticos quedaron muy sorprendidos, ya que la pareja del futbolista se dejó ver en diferentes atuendos que acentuaban su espectacular figura. Actualmente, la pareja del que también es conocido como “El comandante” cuenta con más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Cuáles serán los planes de Georgina Rodríguez?

El 2023 fue un buen año para la famosa, ya que estrenó la segunda temporada de reality show en Netflix. El contenido de la segunda entrega dio mucho de qué hablar en las redes sociales, debido a su contenido.

Lo que, si es cierto, es que Rodríguez está disfrutando cada segundo de su vida junto a su familia, amigos e hijos. Y es que, la artista sorprendió a grandes y pequeños, luego de convertirse en la protagonista de uno de los videoclips de Sebastián Yatra.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

Habrá que esperar cuáles son los planes para la famosa a lo largo de este año, ya que muchos esperan una tercera parte de su serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad