28 abril, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente en ruta al Pacífico deja 10 heridos

Dos microbuses colisionaron en el kilómetro 126.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes 30 de enero en el kilómetro 126 de la ruta al Pacífico. Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que en el hecho se vieron involucrados los conductores de dos microbuses.

De acuerdo con Mario Upúm, portavoz de la institución, por causas que todavía no han sido establecidas, los pilotos perdieron el control de los automotores y colisionaron. El fuerte impacto generó que 10 personas resultaran lesionadas.

“Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a los pacientes, les brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente los trasladaron al Hospital Nacional de Coatepeque”, explicó.

En el lugar se generaron complicaciones para circular, por lo cual se mantiene presencia de autoridades de tránsito con el fin de regular el paso de los automovilistas.

choque de microbuses en Km. 126 de ruta al Pacífico
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron accidentes en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 198 de la ruta Interamericana, donde el conductor de una motocicleta sufrió un percance. Los Bomberos Voluntarios de la 42 compañía de Totonicapán le aplicaron primeros auxilios al paciente para posteriormente trasladarlo al Hospital Departamental.

Mientras tanto, en el kilómetro 54.5 de esa misma carretera otro motorista sufrió una caída accidental. El personal de la 21 Cía. de esa institución, con sede en Chimaltenango, le aplicó atención prehospitalaria al conductor y posteriormente fue ingresado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la localidad.

Asimismo, en el kilómetro 72 de la RN-14, en jurisdicción de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, volcó un vehículo de transporte pesado, por lo cual fue necesaria la presencia la presencia de los cuerpos de socorro, ya que había personas afectadas.

Le puede interesar: 

@emisorasunidas897

Madre busca recuperar el teléfono de su hijo fallecido en accidente para guardar las fotos y recuerdos de su ser amado. . . #Guatemala #Viral #Apoyo

♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad