27 abril, 2024 | 11:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Madre busca desesperadamente el celular de su hijo fallecido en ruta al Pacífico

La madrugada del domingo 21 de enero de 2024 dejó luto en tres familias, marcado por el trágico accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico.

Una madre, devastada por la pérdida de su hijo en el trágico accidente de la ruta al Pacífico en el kilómetro 30 el pasado domingo, lanza un llamado desesperado a través de las redes sociales. La angustiada mujer solicita la devolución del teléfono celular de su hijo, que desapareció en medio del caos de la escena del accidente.

En un mensaje que circula en las redes, la madre expresa: “¿Será que pueden ayudar para ver si alguien agarró el teléfono de mi hijo, uno de los fallecidos, ya que cuando llegué a la escena, el teléfono ya no estaba”. La madre relata que una persona desconectó la llamada que ella aún estaba escuchando, y teme que alguien se llevó el teléfono. A pesar de haber ido al Ministerio Público (MP) para recuperar las pertenencias de su hijo, le informaron que el teléfono no se encontraba.

La madre, identificada como la progenitora de Brayan Cruz Galicia, hace un emotivo llamado a través de las redes sociales, solicitando a cualquier persona que haya encontrado el teléfono que se comunique con ella. Necesita recuperar información valiosa, especialmente las fotografías de su hijo.

El MP está llevando a cabo un rastreo en el último lugar donde el teléfono tuvo señal. Sin embargo, la madre confía en la solidaridad de la comunidad y la intervención divina para que el teléfono sea devuelto. Su súplica va más allá de la tecnología, ya que busca preservar los recuerdos tangibles de su ser querido.

El accidente en ruta al Pacífico

La madrugada del domingo 21 de enero de 2024 dejó luto en tres familias, marcado por el trágico accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera al Pacífico. Tras un arduo trabajo, los rescatistas lograron extraer los cuerpos de las víctimas del vehículo siniestrado, empleando equipo especial para su identificación.

Las vidas perdidas en este fatídico evento son las de Brayan Amílcar Cruz Galicia, de 23 años; Manuel Antonio Ramos Hernández, de 23, y Elmar Fernando Miranda Menchú, de 26. Las investigaciones indican que los tres perdieron la vida tras un impacto frontal con un camión, luego de que su vehículo se saliera de su carril.

El diagnóstico oficial revela que los tres ocupantes del automóvil fallecieron a consecuencia de politraumatismos generales.

@emisorasunidas897

El fichaje de Óscar Santis que lo convierte en legendario. . . #OscarSantis #ConferenceLeagueEurope #FutbolNacional #Guatemala

♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad