27 abril, 2024 | 12:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Usuarios debaten detalle que notaron durante visita de Fiscal General en Casa Presidencial

La fiscal general, Consuelo Porras, atrajo la atención mediática y de las redes sociales después de su breve participación en el gabinete de gobierno.

La fiscal general y jefa del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras, se convirtió en el centro de la atención mediática y de las redes sociales después de su breve participación en el gabinete de gobierno convocado por el presidente Bernardo Arévalo, el pasado lunes, 29 de enero de 2024.

El evento, celebrado en Casa Presidencial, atrajo la mirada de los usuarios de las plataformas digitales cuando el MP compartió imágenes del encuentro en sus cuentas oficiales. Sin embargo, fue una foto en particular la que suscitó interrogantes entre los internautas. La imagen, tomada desde un ángulo lateral y posterior, reveló un detalle en la cabellera de la funcionaria.

En la fotografía en cuestión, se observa la parte trasera de la cabeza de Porras, donde se aprecia un corte de cabello que aparenta al que ha utilizado, con una coleta que cae hacia abajo. Este peculiar estilo capilar ha generado especulaciones, sugiriendo que la funcionaria podría tener la cabeza rapada en su totalidad, camuflada con un tinte negro para ocultar el estilo, con la parte posterior adornada con una coleta, posiblemente una peluca.

Video de la fiscal general Consuelo Porras después de salir del gabinete

Porras se retiró rápidamente de Casa Presidencial, a donde fue citada para participar en el consejo de ministros, debido a supuestas restricciones legales que le impiden participar en ese consejo de ministros. En uno de los pasillos de la residencia, la fiscal general grabó un video para explicar las razones de su retirada. Sin embargo, la grabación, realizada a contraluz y en baja calidad, permitía vislumbrar su cabellera, generando diversas especulaciones y comentarios en las redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales, pero hasta el momento, el Ministerio Público no ha emitido comentarios sobre la situación capilar de Consuelo Porras. Es importante señalar que las fotografías fueron publicadas en las redes sociales oficiales de la institución, lo que sugiere que fueron capturadas por el fotógrafo interno de la entidad.

Nuestra cuenta de TikTok: 

@emisorasunidas897

¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala

♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad