27 abril, 2024 | 6:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores del Barça se comprometen a darlo todo en los partidos que le quedan a Xavi

"Sabemos que son los últimos partidos en los que lo disfrutaremos como entrenador y tenemos que salir con más ganas", expresó Pedri, tras la victoria ante el Osasuna.

El centrocampista del Barça, Pedro González ‘Pedri’, ha hecho hincapié en el compromiso del equipo de dar lo mejor de sí mismos en los últimos encuentros bajo la dirección de Xavi Hernández como entrenador. Tras la victoria en Liga contra Osasuna (1-0), Pedri expresó la determinación del equipo en aprovechar al máximo el tiempo restante con Xavi en el banquillo.

“Sabemos que son los últimos partidos en los que lo disfrutaremos como entrenador y tenemos que salir con más ganas”, afirmó Pedri en una entrevista con DAZN, tras ka victoria ante ante Osasuna.

El Barça suma tres puntos de oro

El triunfo ante Osasuna fue especialmente gratificante para el joven centrocampista, quien destacó la dificultad del encuentro debido a la inusual semana que el equipo había experimentado. La capacidad de sobreponerse a los obstáculos y asegurar los tres puntos demuestra la dedicación del equipo hacia sus objetivos, incluso en circunstancias desafiantes.

El gol decisivo llegó en la segunda mitad, obra de Vitor Roque, quien recibió elogios de Pedri por su contribución al equipo. “Es muy importante. Le mete mucha intensidad cada vez que sale, tiene gol y un desmarque fundamental. Estoy contento de tenerlo con nosotros”, señaló Pedri sobre el jugador brasileño.

La partida de Xavi Hernández al final de la temporada marca el final de una era para el Barcelona. Como uno de los jugadores más emblemáticos en la historia reciente del club, su influencia en el equipo ha sido innegable. Desde su llegada como entrenador, Xavi ha trabajado incansablemente para restaurar la identidad y el estilo de juego característicos del Barcelona, ​​impartiendo su visión futbolística y filosofía a jugadores jóvenes como Pedri.

Conscientes de la importancia de estos últimos partidos con Xavi en el banquillo, los jugadores del Barcelona están decididos a demostrar su gratitud y compromiso entregando actuaciones excepcionales en el campo. Más allá de los resultados, desean despedir a su entrenador con orgullo y dejar una impresión duradera como muestra de aprecio por su dedicación y liderazgo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad