28 abril, 2024 | 5:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lupillo Rivera expone a Maripily Rivera por acosarlo en LCDLF

El cantante asegura que la actriz lo acosa sexualmente desde que inició La Casa de los Famosos y que ya lo encerró una vez en el baño.

Desde su estreno, La Casa de los Famosos ha mantenido en vilo a millones de televidentes y cada vez son más las polémicas que protagonizan sus participantes, ahora fue el turno de Lupillo Rivera.

El cantante le confesó a Thalí García que Maripily Rivera lo encerró en el baño y tapó las cámaras para que nadie pudiera ser testigo de lo que hacía, señalando que está “harto” del acoso por parte de la actriz.

En un video extraído de ‘LCDLF’, que ya se ha viralizado en redes sociales, el exnovio de Belinda contó todo sobre el acoso que vivió.

“Anoche noté que alguien puso una gorra en el baño, y la gorra tapaba la cámara. Yo fui, hice del baño y estaba la gorra ahí. Atrasito de mí fue esta mujer. A los 20 minutos regresé, ya no estaba la gorra”, relató Lupillo.

Thalí, quien ha tenido problemas con los demás miembros del reality, especialmente con Maripily, le confesó que ella les pidió que los dejaran a solas.

“Tutankamón (apodo de Maripily) nos dijo que nos saliéramos 10 o 15 minutos”, le contó.

Maripily duerme en ropa interior con Lupillo Rivera para cumplir reto en La Casa de los Famosos. Crédito: TikTok/@momentosdelcdlf

Su relación con Lupillo Rivera

Maripily Rivera se ha convertido en uno de los personajes más polémicos dentro de la casa, donde ha tenido diferencias con Thali García y Alana Lliteras.

Sin embargo, es su comportamiento con el cantante que le ha valido más críticas en redes sociales.

El 23 de enero, día del estreno de LCDLF4, Lupillo Rivera y Maripily definieron si todos los inquilinos tendrían acceso al café. La decisión dependía de que ambos cumplieran el reto de dormir juntos.

Mientras Lupillo Rivera usó una pijama completa, la puertorriqueña usó ropa interior diminuta, acción que dividió comentarios en redes sociales. Además, la polémica empresaria ha tenido acercamientos con él que han sido calificado como indebidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad