27 abril, 2024 | 5:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vitor Roque guía el triunfo del Barcelona ante Osasuna

El delantero brasileño ingresó en el segundo tiempo y en cuestión de minutos anotó su primer gol con la casaca blaugrana, anotación que sirvió para llevarse la victoria ante Osasuna.

El encuentro entre el FC Barcelona y Osasuna, correspondiente a un partido pendiente de la jornada 20 de La Liga española, tuvo lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y dejó como resultado final un ajustado 1-0 a favor del conjunto blaugrana.

En una actuación donde predominó la solidez defensiva, el Barcelona logró llevarse la victoria gracias a un destello individual del brasileño Vitor Roque. El delantero, recién incorporado en el mercado de invierno, marcó su primer gol con la camiseta blaugrana con un certero remate de cabeza sobre el minuto 63 del partido. Este tanto fue suficiente para asegurar los tres puntos en casa y mantener viva la esperanza de competir por el título de liga.

Barcelona gana, pero sigue sin convencer

No obstante, el triunfo estuvo empañado por una nueva lesión en las filas del Barcelona. Ferran Torres, delantero español, se vio obligado a abandonar el terreno de juego a los 5 minutos del encuentro debido a una molestia muscular. Con esta lesión, Torres se suma a una larga lista de jugadores del primer equipo que se encuentran en proceso de recuperación, elevando la preocupación en el cuerpo técnico del equipo.

Con los tres puntos obtenidos en este encuentro, el Barcelona alcanzó los 47 puntos en La Liga española. Aunque se sitúa a 7 puntos del Real Madrid, segundo en la tabla, es importante destacar que los merengues tienen un partido pendiente frente al Getafe. En caso de lograr la victoria en dicho encuentro, la brecha entre ambos equipos se mantendría en 10 puntos, lo que representa un desafío adicional para el conjunto culé en su lucha por alcanzar los puestos de privilegio en la clasificación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad