27 abril, 2024 | 3:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Calderón rinde homenaje a Luis Tejada en el Xela-Xinabajul

El exseleccionado panameño falleció el domingo 28 de enero, y este viernes 2 de febrero la afición le dará el último adiós.

El portero panameño José Calderón rindió un homenaje a su compatriota y compañero de futbol, Luis Tejada, fallecido el pasado domingo 28 de enero en Panamá. La muestra de admiración se dio previo al duelo entre Xelajú M. C. y Xinabajul por la tercera fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural, el cual se disputó en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Con una playera de color blanco y una fotografía al pecho, José Calderón honró al exseleccionado panameño. “Luis Tejada, ún1c8. Gracias por siempre”, decía el mensaje de Calderón.

La imagen iba compuesta por el número 18, el cual utilizaba el internacional. Así como la imagen de la chilena que le marcó a la selección de México durante un partido eliminatoria mundialista.

NOTA: Jugadores del Deportivo Nueva Concepción le responden al club

Panamá de rojo

Este viernes 2 de febrero a partir de las 09:00 horas, se dará inicio a una caravana de homenaje con cuerpo presente de Luis Tejada. El recorrido tiene estimado termine a las 14:00 horas para oficiar un acto religioso y despedir al gran goleador canalero.

“El evento dará inicio a las 09:00 horas en la estación de bomberos Comandante Darío Vallarino, en Carrasquilla. Posteriormente, seguirán la ruta hacia las avenidas El Balboa, Roosvelt y Domingo Díaz, para dirigirse al corregimiento de San Joaquín, en el sector de Pedregal. Finalmente, recorrerán la avenida José Agustín Arango hasta llegar a la Arena Roberto Durán, donde serán los actos religiosos a partir de las 14:00 horas”, señaló Telemetro en su sitio web.

La jornada de futbol programada para este viernes fue cancelada para que los futbolistas, cuerpos técnicos, dirigentes y afición pueda estar presente para darle el último adiós a Luis Tejada.

En las honras fúnebres, además de familiares y amigos, se espera la presencia de excompañeros panameños y extranjeros, entrenadores, dirigencia del futbol, autoridades del gobierno central y locales, entre otras figuras deportivas.

El Gobierno de Panamá declaró el viernes como el Día de Luto y Reflexión Nacional, con el objetivo de rendir homenaje al jugador, quien falleció el domingo 28 de enero, mientras se realizaba en una actividad deportiva en el distrito de San Miguelito.

El evento será televisado a través de las pantallas de RPC TV desde las 08:30 horas, y se ha pedido al aficionado vestir de rojo para la ocasión.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 ¿Qué se sabe de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez? Salud se declaró en alerta roja. . . #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja ♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad