15 julio, 2024 | 2:36 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Jugadores del Deportivo Nueva Concepción
Foto: Deportivo Nueva Concepción

Jugadores del Deportivo Nueva Concepción le responden al club

Los futbolistas ven como injusto el comunicado de la institución ya que aseguran que su imagen fue dañada.

Tras el comunicado emitido por el Deportivo Nueva Concepción, de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados, donde se recompensaría económicamente a la afición que expusiera a jugadores en estado de ebriedad o que fuesen vistos en centros nocturnos previo a los partidos, el plantel de jugadores y cuerpo técnico emitió un pronunciamiento este jueves.

Mediante un escrito con siete puntos, los jugadores y cuerpo técnico se manifestaron en contra de la medida tomada por sus dirigentes, lo cual evidencia una ruptura total entre el plantel y la directiva.

NOTA: El estadio Nacional estalla con el “Siuuu” tras gol de Lynner García

Postura de jugadores

En los dos primeros puntos, los futbolistas se hacen responsables de los resultados obtenidos dentro del terreno de juego. Pero culpan también a los directivos, quienes los hicieron viajar ese día de Nueva Concepción a Iztapa, Escuintla, para medirse a los “Peces Vela”, donde cayeron 4-1. Incluso explican que no les fue proporcionado desayuno.

Para el tercer y cuarto punto, exponen la falta de pago de su salario de los dos últimos meses. Así como la falta de implementos deportivos para entreno, como pelotas, entro otros. Así como la falta de pago de los servicios médicos por parte del club, afirman que algunos han costeado esa parte.

Dentro del quinto punto se menciona un pésimo manejo en el tema de la hidratación por parte de la institución.

“Nos parece injusto que se haga publicación exponiéndonos ante todos como unos descuidados y borrachos sin tener pruebas suficientes. Nuestra imagen ha sido dañada por esa publicación”, señalan en el sexto punto del comunicado.

 Por último, punto siete, expresan su “total compromiso con el club que los contrató”, pero dejan claro que no desean generar conflicto, sino que informar situaciones que el publico desconoce.

Foto: @leraovalle

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Qué se sabe de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez? Salud se declaró en alerta roja. . . #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja ♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad