27 abril, 2024 | 9:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así fue el gol de chilena de Lynner García ante Cobán Imperial

El jugador de Comunicaciones volvió a ser clave para que los cremas lograran sumar un punto ante los 'Príncipes Azules'.

En una noche llena de emociones en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones y Cobán Imperial se enfrentaron en un partido vibrante que dejó a los espectadores con la adrenalina al máximo. Con un empate 1-1 al final del encuentro, los goles de Diego Casas por parte de los visitantes y de Lynner García para los locales, fueron los momentos culminantes de un duelo que mantuvo a todos al borde de sus asientos.

El gol de Lynner García, sin lugar a dudas, se erigió como el punto álgido de la noche. Después de ingresar al terreno de juego al minuto 62, García rápidamente se convirtió en una pieza clave para el equipo de Comunicaciones. Fue al minuto 78 cuando el joven delantero demostró su habilidad y destreza. En una jugada que dejó a todos boquiabiertos, Jorman Aguilar peinó el balón dentro del área, y sin dudarlo ni un instante, García ejecutó una chilena magistral que mandó el balón directo al ángulo superior izquierdo de la portería rival. La perfección del remate dejó sin opciones al arquero visitante, quien solo pudo contemplar cómo el esférico se incrustaba en la red.

Lynner García al rescate de Comunicaciones

Este tanto no solo significó el empate para Comunicaciones, sino que también consolidó a Lynner García como uno de los jugadores más destacados de la jornada. Con esta hazaña, el joven delantero no solo demostró su talento individual, sino también su capacidad para responder bajo presión y en momentos cruciales del partido.

El gol de chilena de Lynner García no solo fue el punto de inflexión en el encuentro entre Comunicaciones y Cobán Imperial, sino que también dejó una marca imborrable en la memoria de los aficionados al fútbol guatemalteco. Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, con 7 puntos cada uno, tras haber disputado tres jornadas del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad