25 mayo, 2024 | 8:54 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Willber Colloy

Amarini Villatoro considera “merecida” la victoria ante Xinabajul-Huehue

"Hemos estado a la altura pero no hemos sido contundentes, eso es lo que nos faltaba en los juegos anteriores. El equipo ya se merecía una victoria", indicó Amarini Villatoro, tras la victoria de Xelajú.

El Xelajú MC, bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro, finalmente logró romper su racha de derrotas al imponerse con un marcador de (2-0) frente al Xinabajul. Este triunfo, que llegó en la tercera jornada del torneo, representa un respiro para los altenses, quienes hasta entonces no habían podido saborear la victoria en la competición.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Amarini Villatoro ofreció sus reflexiones sobre el desempeño de su equipo. Se mostró visiblemente satisfecho y orgulloso del esfuerzo y la dedicación de sus jugadores: “Muy orgulloso de los muchachos, por el esfuerzo, por la entrega física no me puedo quejar, hoy creo que mostramos un primer tiempo con inseguridad, con cierto temor de equivocarnos, creo que la presión de tener que ganar sí o sí hizo que mostráramos esa cara, pero de lo contrario, el orden, la presión en la salida del rival, la paciencia del partido que era una final, tuvimos la paciencia de encontrar los goles en los momentos justos”, expresó.

Amarini Villatoro cree que Xelajú ha merecido más

Villatoro también hizo hincapié en que, en partidos anteriores donde cosecharon derrotas, el equipo había estado a la altura pero carecía de contundencia. Considera que esta victoria era merecida, no solo por el resultado en sí, sino por el esfuerzo y profesionalismo demostrado por sus jugadores en cada encuentro.

“En los partidos anteriores merecíamos más, hemos estado a la altura pero no hemos sido contundentes, eso es lo que nos faltaba en los juegos anteriores. El equipo ya se merecía una victoria por lo que venía haciendo y sobre todo por los muchachos que es un grupo muy trabajador y muy profesional”, indicó el entrenador guatemalteco.

El próximo desafío para el Xelajú MC será enfrentarse al Cobán Imperial el próximo domingo 4 de febrero, en un partido que promete ser un nuevo reto para el equipo de Villatoro. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Ángel Rossi a las 11:00 horas, y se espera que el equipo construya sobre el impulso generado por esta victoria para seguir cosechando éxitos en el torneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

RECOMENDADOS

Publicidad