13 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Automovilista muere tras ataque armado en el Periférico

En el área hay cierres vehiculares debido a que las autoridades realizan diligencias.

Un automovilista murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este viernes 2 de febrero en el anillo Periférico y 20 avenida de la zona 11, Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Anthony Ledezma, portavoz de la institución, informó que los automovilistas que circulaban por el sector se percataron acerca de la presencia de la víctima del hecho de violencia, por lo cual solicitaron apoyo del cuerpo de socorro.

“Alarmados dieron aviso sobre un ataque armado que se había dado contra un vehículo, por lo que inmediatamente el Centro de Coordinación de Emergencias envía unidades. A su llegada, lamentablemente localizan a un hombre en el interior del automóvil quien, debido a las heridas, ya no contaba con signos vitales”, dijo.

También puede leer: Muere destacado atleta guatemalteco en ataque armado

El portavoz dio a conocer que no se pudo identificar al hombre fallecido. Solo se informó que tiene aproximadamente 40 años de edad.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, que realizarán las diligencias respectivas con el fin de retirar el carro y gestionar el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Cierres vehiculares en el Periférico

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que tras el asesinato de un hombre en el Periférico se mantienen cierres vehiculares, por lo cual se ve impactada la circulación.

“Afecta el tramo yendo de puente Cejusa hacia colonia El Mirador. De igual forma, afectará desde la Universidad de San Carlos”, explicó.

Otros ataques armados

En las primeras horas de este viernes se reportaron otros hechos de violencia. Uno de estos ocurrió en la avenida Reforma y 11ª calle de la zona 9 capitalina, donde un hombre resultó herido, por lo cual los Bomberos Municipales lo trasladaron en estado delicado hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

De acuerdo con el reporte de la entidad de emergencia, en el lugar quedó una motocicleta con perforaciones de proyectil de arma de fuego en su estructura.

Por aparte, los Bomberos Voluntarios auxiliaron a un hombre 19 años que fue atacado a balazos en el bulevar Vista Hermosa y 2ª calle, zona 15. La víctima fue trasladada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Guatemala se ubica en el puesto 154 de 180 en el Índice de Percepción de la Corrupción. . . #Corrupcion #Guatemala #NoMasCorrupcion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad