Radio en línea

EN VIVO

Viral

Disney+ revela cambios en su política que podría afectar a usuarios

La famosa plataforma de streaming implementó este cambio polémico en secreto.

La manera en que consumimos las conocidas plataformas de streaming ha experimentado un cambio significativo, ya que fueron los pioneros en introducir planes con anuncios y restricciones al compartir contraseñas. A pesar de las críticas, Netflix asumió el riesgo de este nuevo modelo de negocio, inspirando a otras empresas a seguir su ejemplo. En esta línea, Disney+ se suma a estas políticas.

A partir del 14 de marzo de 2024, servicios como Hulu+ y Disney+ no permitirán el intercambio de contraseñas. En un cambio silencioso en sus términos y condiciones, ahora se establece que compartir tu contraseña estará limitado exclusivamente a personas dentro de tu hogar.

Así, solo los usuarios de Hulu comenzaron a recibir notificaciones por correo electrónico, siguiendo el ejemplo de Netflix que implementó esta medida de manera similar. Hasta el momento, no se ha anunciado cuándo se llevará a cabo este cambio tan controvertido en Latinoamérica.

Foto: X.

Reacciones tras el cambio en Disney +

Al darse a conocer el cambio en la política de Disney+, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. La noticia generó un considerable revuelo entre los usuarios, quienes expresaron opiniones diversas, desde sorpresa y descontento hasta debates sobre la sostenibilidad de este nuevo enfoque.

“¿Alguien sigue viendo contenido de Disney plus?”; “Todas las plataformas compiten para ver cuál quebrará primero”; “Así como todos los seres vivos evolucionan para convertirse en cangrejos, todo el entretenimiento digital se está volviendo cable. Ni modo, a la alternativa…”; “Disney no pierde dinero por compartir las contraseñas, pierde dinero por el contenido que saca”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

El titular de Gobernación se pronunció por agente de la PNC que tiró celular de usuario que captaba operativo en el Periférico. . . #PNC #Gobernacion #Guatemala #GrabaaPNC #viral

♬ News – AShamaluevMusic

 

Publicidad