28 abril, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial juega en casa y expone su liderato ante Xelajú

Municipal, Achuapa y Malacateco, todos con 6 puntos, buscan quitarle el liderato a Cobán Imperial que acumula 7 unidades.

Con la celebración de cinco partidos, la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural se desarrollará este sábado 3 y domingo 4 de febrero. El Coatepeque-Comunicaciones quedó reprogramado debido a la participación de los actuales monarcas en la Copa de Campeones Concacaf 2024 donde se medirán a Monterrey el martes 6.

El telón de la función lo abrirá mañana el Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los “Rojos” reciben a Deportivo Mixco e intentarán ganar su tercer duelo como locales durante este campeonato e hilvanar su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, los “Chicharroneros” buscan su segundo triunfo del certamen. Con anterioridad ya suman una derrota, un empate y una victoria.

En el segundo y último duelo sabatino, los dirigidos por el técnico guatemalteco, Dwight Pezzarossi, reciben a Deportivo Zacapa. El duelo programado a jugarse en el estadio Pensativo presenta un antigua G. F. C. con el hambre de enderezar el rumbo del barco ya que perdió en las dos últimas fechas: Ante Mixco (2-0) y Municipal (31-1). Los zacapanecos, que solo llevan un triunfo, buscan sumar de a tres para llegar a la zona de clasificación.

NOTA: ¡Estás loco Son Heung-min! Corea del Sur semifinalista de Copa Asiática

Juega el líder del Clausura 2024

El domingo 4 de febrero, el Cobán Imperial y Xelajú M. C. continúan con la jornada en el futbol nacional, El estadio José Ángel Rossi es el escenario deportivo donde el “Príncipe Azul” buscar sumar en su cuarto duelo de forma consecutiva y evitar perder el invicto.

Cobán Imperial, actual líder del certamen, tiene también al goleador del torneo, el uruguayo Diego Casas con 4 anotaciones. Los altaverapacenses no quieren perder el ritmo y la filosofía de juego que ha implementado el estratega mexicano, Adrián García Arias.

A las 15:00 horas, Achuapa recibe a Guastatoya y los “Cebolleros” querrán seguir siendo el equipo más regular de la temporada, por eso es imperioso un triunfo ante un representativo que es un subibaja en el campeonato. El “Pecho Amarillo” llega a esta cuarta fecha tras ser goleados de forma inmisericordia por Municipal 5-1 (jornada 1), vapulearon a Zacapa en casa 6-0 (jornada 2) y empataron 0-0 ante Mixco el pasado miércoles.

Por último, Malacateco recibe a Xinabajul a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, con la necesidad de los de la “X” de sumar para que Xelajú no les saque mucha ventaja en la lucha por el no descenso.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Países que integran la Unión Europea impusieron sanciones a Fiscal General, Consuelo Porras, a tres funcionarios más del MP, y al juez Fredy Orellana. . . #UnionEuropea #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Guatemala #sancionesaguatemaltecos ♬ Hard News – DM Production

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad