27 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Doja Cat pierde la cordura y muestra de más en los Grammy 2024

La cantante acaparó la atención con su llamativo vestido, con transparencias y un escote que reveló parte de su intimidad.

Esta noche se llevan a cabo los Grammy Awards 2024, donde conoceremos a los artistas del año en Estados Unidos. Los favoritos son: Taylor Swift, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus, Doja Cat, entre otras.

Y hoy ha sido Doja quien hoy es el centro de atención, pues la cantante desfiló la alfombra roja de los premios acaparando la atención por su revelador atuendo.

Ataviada en un hermoso vestido transparente color piel, un escote que no dejó indiferente a ninguno, así deslumbró con su espectacular figura.

“¡Doja Cat luce mucha piel en un atrevido look Dilara Findikoglu personalizado en los Grammys 2024! Ella está lista para la mejor actuación pop solo esta noche”, así lo describieron algunos medios estadounidenses.

Como era de esperarse, lo halagos y los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría señaló que ese color le quedaba a la perfección y resaltaba su belleza.

Ella compite en las categorías “Mejor canción de rap” y “Mejor interpretación pop solista” por “Attention” y “Paint the Town Red”, respectivamente.

Problemas de la cantante

La madre de la estrella del hip hop Doja Cat, Deborah Elizabeth Sawyer, ha presentado una solicitud de orden de restricción temporal contra Raman Dalithando Dlamini, su hijo mayor, ante graves acusaciones de abuso físico y verbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

En la solicitud, Sawyer indica que tanto ella como su hija requieren protección contra Dlamini. En el documento, se incluye la acusación de que en un arrebato de ira, Dlamini llegó a golpear a la ganadora del Grammy de 28 años hasta dejarla sin dientes, además de provocarle moretones y cortes.

La señora sostiene que ha sido víctima de abusos físicos por parte de Raman en múltiples ocasiones, siendo el incidente más reciente a principios de este mes. Incluso, asegura que él amenazó con matarla.

@emisorasunidas897 Salud incrementa medidas ante el incremento de casos de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez, y que se ha presentado en tres departamentos más. . . #Guatemala #AlertaRoja #Suchitepequez #EnfermedadNeurologica #Salud #GuillianBarré ♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad