27 abril, 2024 | 8:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcos Llorente tras empatar el derbi: “Es un punto muy valioso”

Por su parte, Brahim Díaz señaló que el resultado ha sido injusto.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid y goleador del empate en el minuto 90+3 contra el Real Madrid en el derbi de este domingo, expresó que, tal y como “estaba el partido”, es “un punto muy valioso aquí” y destacó el trabajo de su equipo durante todo el encuentro para conseguir “este premio”.

“Nos llevamos un punto y ellos sólo suman uno. Contentos por el trabajo del equipo y quedan partidos importantes ahora”, explicó a ‘Movistar’, al tiempo que descartó que este 1-1 tan al final sepa como una victoria: “No, porque no tenemos los tres puntos, pero como estaba el partido nos hemos llevado un punto muy valioso aquí”.

Simeone cambió el sistema varias veces durante el duelo. “Ellos también han jugado de manera diferente otros jugadores y el entrenador de una manera u otra ha intentado que el equipo estuviera de una manera mejor colocado. Creo que lo hemos conseguido al final. Hemos hecho un gran trabajo y logramos un punto”, afirmó.

NOTA: Marcos Llorente puso las tablas en el derbi madridista

Brahim Díaz

Brahim Díaz defendió que el Real Madrid no especuló con el resultado en el derbi ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el empate fue “injusto” y que merecieron ganar.

“Estamos fastidiados porque hemos hecho un partido bastante completo y hemos merecido más. La pena es que no hayamos matado el partido antes y hemos pecado de esa ocasión de gol que tuve. Fastidiado porque somos el Real Madrid, queremos ganar todos los partidos y lo hemos visto cerca, pero contentos y orgullosos del equipo porque a este nivel ganaremos muchos partidos”, dijo en la zona mixta del Bernabéu.

“No hemos especulado, hemos hecho un partido completo y hemos merecido ganar. El resultado ha sido un poco injusto aunque ellos tienen jugadores muy buenos. Nuestro partido ha sido bastante bueno de inicio a fin, pudimos marcar el 2-0 y es una pena el resultado pero jugando así pasarán grandes cosas”, añadió.

Brahim inició el partido sin calentar por la decisión de Carlo Ancelotti cuando se lesionó el brasileño Vinícius.

TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad