27 abril, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Monterrey ya está en Guatemala para enfrentar a Comunicaciones

La delegación de los "Rayados" llegó la noche de este domingo a territorio nacional.

La noche de este domingo, la delegación de Monterrey arribó a Guatemala para ser parte del inicio de la Copa de Campeones 2024 de la Concacaf que comenzará en territorio chapín este martes 6 de febrero con el duelo entre los “Rayados” y Comunicaciones, único representante del país en este máximo torneo de la región.

A través de las redes sociales del conjunto mexicano se dio a conocer, con fotografías, el momento de su salida de Monterrey, México, hacia Guatemala. Más adelante, con video incluido, los “Rayados” informaron que ya habían llegado sin novedad al territorio chapín.

Los jugadores del Monterrey fueron trasladados a su hotel de concentración en la capital guatemalteca donde esperarán este lunes para ser parte de la conferencia a la prensa y un posible reconocimiento de la gramilla del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, escenario deportivo donde se jugará este martes por la noche.

NOTA: Monterrey empata ante el América previo a enfrentarse a Comunicaciones

Líderes

Monterrey arriba a Guatemala como el actual líder del Clausura 2024 de la Liga MX. La cual ha desarrollado hasta el momento cinco fechas, una más que la Liga Guate Banrural.

Los “Rayados” empataron el sábado ante las “Águilas” del América en el estadio Azteca y le igualaron en puntos. La cima del futbol mexicano tiene a Monterrey, América y Tigres con 11 puntos por cada club, pero la diferencia de gol hace que Monterrey sea el líder.

Por su parte, Comunicaciones llega a este compromiso con algunos días más de descanso ya que su último partido fue el pasado miércoles 31 de enero cuando en casa igualaron 1-1 con el Cobán Imperial por la fecha tres del Clausura 2024.

Para este lunes, ambos clubes tienen en agenda la conferencia de prensa oficial, previo al partido de la ronda uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.

TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad