28 abril, 2024 | 2:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Monterrey empata ante el América previo a enfrentarse a Comunicaciones

En las próximas horas, Monterrey viajará a Guatemala para preparar los últimos detalles del partido ante Comunicaciones por la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.

En un emocionante encuentro disputado el pasado sábado, los Rayados de Monterrey lograron un valioso empate 1-1 frente al América, actual campeón del fútbol mexicano. El partido, correspondiente al torneo Clausura 2024, fue un enfrentamiento de alto nivel que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

El gol inicial para las Águilas del América llegó gracias al talento del chileno Diego Valdés, quien aprovechó un pase preciso de Emilio Lara para anotar de cabeza en el minuto 24. Sin embargo, la respuesta de los Rayados no se hizo esperar, y fue el español Sergio Canales quien igualó el marcador con un potente disparo de zurda en el minuto 40, luego de capitalizar un error defensivo de Lara y recibir un pase certero de Maximiliano Meza.

Monterrey empata y ahora se centra en la Concacaf

El desarrollo del partido mostró un claro dominio del América en la primera mitad, aunque no logró capitalizar todas sus oportunidades de gol. Por su parte, Monterrey tomó las riendas en la segunda parte, generando peligro en el área rival y buscando desequilibrar el marcador a su favor.

Destacaron algunas ocasiones claras de gol, como el disparo desviado de Julián Quiñones en el minuto 65 para el América y el remate al travesaño de Sebastián Vegas en el minuto 83 para los Rayados. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró romper la paridad, y el marcador final reflejó un empate que mantiene la emoción en la lucha por el liderato del torneo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, junto con el América y Tigres UANL, todos ellos con 11 puntos. La diferencia de goles favorece momentáneamente al Monterrey, que suma tres victorias y dos empates en lo que va del torneo.

Ahora, el equipo dirigido por el estratega argentino Fernando Ortiz se prepara para afrontar un nuevo desafío en la Copa de Campeones de Concacaf. El próximo encuentro será frente a Comunicaciones de Guatemala, en un enfrentamiento que promete ser igualmente intenso y repleto de emociones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad