Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Viral

VIDEO. Automovilista ebrio provoca destrozos y atropellos frente a sede del MP

Dos vehículos chocados, seis motocicletas dañadas y cinco personas heridas dejó el accidente ocurrido frente a la sede del MP.

Captura de pantalla video Facebook.

En Santa Cruz del Quiché, un automovilista y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, desataron el caos al dañar varios vehículos y motocicletas estacionadas frente a la sede del Ministerio Público (MP). Además, se reportó que atropellaron a cinco personas en el proceso.

Los hechos ocurrieron cuando el piloto, tras colisionar con dos vehículos, intentó desesperadamente huir conduciendo contra la vía sobre la 2a calle, frente al Ministerio Público de Santa Cruz del Quiché. Sin embargo, su intento de fuga resultó en un desastroso encuentro con siete motocicletas estacionadas y otros dos vehículos, dejando una estela de destrucción a su paso.

Bomberos Voluntarios respondieron a la emergencia, atendiendo a las cinco personas atropelladas y brindando asistencia médica. Mientras tanto, la Policía Nacional Civil intervino de manera efectiva y consignó a los dos ocupantes del vehículo causante del percance.

Capturan a los responsables de provocar destrozos frente a la sede del MP

En redes sociales, se difundieron imágenes que capturan los momentos posteriores al incidente y la captura de los responsables. El video muestra la magnitud del daño causado y la rápida intervención de las autoridades para controlar la situación.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los detenidos en relación con el accidente ocurrido en Santa Cruz del Quiché el pasado domingo, 4 de febrero de 2024. La incertidumbre persiste en torno a la información sobre el estado de salud de las personas heridas, ya que no se han proporcionado detalles precisos sobre su condición.

@emisorasunidas897

Salud incrementa medidas ante el incremento de casos de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez, y que se ha presentado en tres departamentos más. . . #Guatemala #AlertaRoja #Suchitepequez #EnfermedadNeurologica #Salud #GuillianBarré

♬ Tension – Treefingers

Publicidad