18 mayo, 2024 | 7:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan fecha de estreno de la secuela de “Beetlejuice”

36 años después, la mítica película de Tim Burton tendrá una continuación que traerá de vuelta al elenco original: Winona Ryder, Catherine O’Hara y Michael Keaton.

Tras meses de espera, se confirmó la secuela de Beetlejuice, que en 1998, causó sensación entre los fanáticos del cine clásico de culto, pues recién revelaron el cartel y la fecha de estreno.

Los fanáticos que crecieron viendo la película podrán ver la segunda parte el próximo 6 de septiembre de 2024 a nivel mundial, misma que llegará casi 36 años después de la primera.

En el cartel, compartido en redes sociales, se aprecian las manos del personaje de Michael Keaton con el traje rojizo con el que se casaría con Lydia Deetz, papel de Winona Ryder.

Entre las manos Beetlejuice muestra un papel con la fecha 09/06/24. Para sorpresa de los fans, se confirma en el mismo cartel que el filme se llamará: “Beetlejuice, Beetlejuice”.

“La espera casi termina”, anuncia también el cartel.

Detalles de la película

Variety dio la primicia de que la secuela estará protagonizada por Winona Ryder, que repetirá su papel de Lydia Deetz, Michael Keaton como Beetlejuice y Jenna Ortega como la hija de Deetz. El actor Justin Theroux también fue confirmado para la producción.

Las grabaciones de esta cinta de terror comenzaron el año pasado con la producción de la compañía de Brad Pitt, Plan B. En un inicio IMDb informó que sería lanzada hasta 2025, pero Variety confirmó que llegará al cine el 6 de septiembre de 2024.

bettlejuice 2

Tim Burton se encargó de llevar la producción y dirección; en noviembre pasado reveló en sus redes sociales que ya había terminado la filmación, misma que se retrasó por la huelga de los actores y guionistas de Hollywood.

“Acabo de terminar de grabar Beetlejuice. Gracias a todos los involucrados”, escribió el cineasta en Instagram con una foto de sí mismo en el set de grabación.

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

Deportes

VIDEO. Neymar y CR7 se encontraron previo a un combate de boxeo en Arabia

RECOMENDADOS

Publicidad