Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones-Monterrey: Disturbios en alrededores del estadio Nacional

Aficionados guatemaltecos y mexicanos empañaron el inicio de la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Estadio Nacional
Foto: EFE

Previo al partido de la ronda uno de la renovada Copa de Campeones de la Concacaf 2024, que disputan Comunicaciones de Guatemala y Monterrey de México, se reportan algunos disturbios en los alrededores de la máxima instalación deportiva del país, el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Mientras miles de aficionados ingresaban al estadio ubicado en la zona 5 capitalina, muchos de ellos, padres y madres de familia acompañados por sus hijos, en los alrededores del “Coloso de la zona 5” un grupo de aficionados se enfrentaron previo al partido.

NOTA: Esta es la sanción que pide Deportivo Mixco para Municipal

Disturbios

De acuerdo con las imágenes tomadas por el periodista de Emisoras Unidas, Estuardo García Carrera, los revoltosos la emprendieron a inmediaciones del redondel ubicado la final de la calle del Intecap.

Tras la pelea, donde volaron algunos objetos, muchos aficionados trataron de resguardarse y salieron corriendo de la zona afectada, situación que alarmó a los aficionados que llegaban a observar un lindo espectáculo.

Todo ello ocurrió ante la falta de elementos de seguridad, quienes más adelante trataron de tomar el control de la situación.

De momento no existe algún reporte de cuántos aficionados salieron lesionados en la pelea, y si existió o no algún tipo de captura o ya sea un veto de ingreso al escenario deportivo ubicado en la ciudad guatemalteca.

Comunicaciones y Monterrey juegan a las 19:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores como parte de la ronda uno de la Copa de Campeones de la Concacaf, que tendrá su segundo capítulo el próximo jueves 15 de febrero en territorio mexicano. El ganador de la serie avanzará a la siguiente ronda.

TikTok

@emisorasunidas897 El ministro de Salud, Óscar Cordón, se refirió a los hallazgos dentro de esa cartera. . . #Guatemala #Salud #Hospitales #Corrupcion #SaludPublica #SistemadeSalud #asaltosenhospitales ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad