Radio en línea

EN VIVO

Viral

Hombre regala camioneta a su ex y genera debate en redes sociales

La publicación de Gerardo en Facebook se viralizó rápidamente y ha generado miles de reacciones, la mayoría de ellas son positivas.

Foto: Facebook.

Una publicación en Facebook ha dividido opiniones entre los usuarios de esa red social. Se trata de un hombre de México que decidió regalarle una camioneta a su ex porque “siempre será la madre de su hijo”.

Gerardo Infante compartió en su perfil de Facebook que, con mucho esfuerzo, logró juntar el dinero para comprarle una camioneta a Lucero, su exesposa y madre de su hijo. Los dos llevan casi un año separados, pero mantienen un vínculo que los unirá de por vida.

En el texto menciona que cuando estaban juntos, Lucero siempre lo apoyó con los gastos del hogar, además de que le prestaba su carro para que se trasladara a su trabajo.

Durante estos trayectos, Gerardo le dio su “buena carrilla” al auto de su entonces esposa, por lo que, secretamente, se comprometió a pagarle el favor y saldar su deuda.

“Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí (…) Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además, ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo”, publicó Gerardo en Facebook.

Reacciones por el hombre que le regaló una camioneta a su ex

La publicación de Gerardo en Facebook se viralizó rápidamente y ha generado miles de reacciones, la mayoría de ellas son positivas. Muchas personas lo felicitan por su forma de pensar y actuar; además, consideran que es un ejemplo a seguir. Algunos internautas no comparten el entusiasmo que la mayoría ha mostrado. Desde su punto de vista, nunca regalarían algo tan costoso como una camioneta a sus exparejas, aunque estos comentarios son los menos.

“Que bonito ✨. No cualquiera tiene tu forma de pensar y actuar, Dios te bendice”; “Mis respetos para tu manera de pensar tan madura y extraordinaria”; “Si todos, toditos los papis pensaran así como tú créeme que no existiría niño con problemas por la separación de sus papás y demás problemas que los pequeñitos cargan por la mala comunicación entre papás 🙏 Te mando un fuerte abrazo 🫶”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

¿Quién es Marisol Stosich Mena? . . #Guatemala #MarisolStosich #tendenciasGt #Deportes

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

Publicidad