28 abril, 2024 | 12:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cuerpo envuelto en sábanas en ruta a San Pedro Ayampuc

El fallecido es un hombre de aproximadamente 27 años.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las primeras horas de este miércoles 7 de febrero en el kilómetro 9 de la ruta que conduce hacia el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, estaba envuelto en sábanas y presentaba señales de violencia.

Los transeúntes se comunicaron a la institución para notificar sobre la presencia de un bulto sospechoso que se encontraba a un costado de la carretera, justo en el camino que conduce hacia el residencial Las Cumbres.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que tras recibir las alertas se coordinó de inmediato el traslado de unidades al referido punto. Los técnicos en urgencias médicas hicieron el rastreo respectivo y encontraron a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.

“Se trataba de un hombre, el cual tenía señales de violencia y estaba envuelto en una sábana. Tras la evaluación correspondiente se determinó que había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, añadió.

También puede leer: Arévalo delega al ministro de Gobernación para reunión con la fiscal general

Sin identificar al hombre fallecido

No fue posible identificar a la persona fallecida, pues no se encontraron documentos personales. Solo se pudo establecer que tenía aproximadamente 27 años y vestía pantalón de lona azul y playera gris.

Al área se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias respectivas, que incluyen recabar evidencias y gestionar el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para su análisis e identificación.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¿Qué se sabe de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez? Salud se declaró en alerta roja. . . #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja

♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad