27 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Agradecida con Guatemala”, Gaby Moreno nos habla sobre su Grammy y nuevos proyectos

La cantautora guatemalteca platicó con Emisoras Unidas y brindó detalles sobre sus nuevos proyectos, entre ellos un concierto en Guatemala.

Gaby Moreno brindó una entrevista exclusiva a Patrullaje Informativo de Emisoras Unidas. En la misma resaltó su felicidad y orgullo por haber obtenido el Grammy por “Mejor Álbum Pop Latino” y brindó detalles de lo que esto ha provocado en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Moreno (@gaby_moreno)

“Cuando mencionaron mi nombre en los Grammy se me quebró la voz, fue un momento tan surreal el estar en el escenario de la ceremonia más importante de la música. Por tantos años he trabajado en esto y lo he cumplido”, comenta.

A raíz de la noticia, muchos guatemaltecos han expresado su orgullo y admiración a la cantautora guatemalteca. “Es una bendición para mí saber que mi país está feliz y que lo ha celebrado conmigo. Estoy feliz que a través de mi arte puedo llevar buenas noticias para todos y espero seguir haciéndolo”, expresa.

Ante la noticia de que obtuvo un Grammy, muchas personas se preguntaban si esto cambia la carrera de Gaby Moreno a lo que ella comentó:

“Se me están abriendo muchas puertas sobretodo acá en el mercado de Estados Unidos. Como ya sucedió en el show de Jimmy Fallon, ya estamos viendo más espacios y presentaciones acá y en Europa. La otra semana estaré en Londres y posteriormente iré tres semanas a Australia”, comenta. “Lo que me hace muy feliz es que el 25 de mayo estaré en Guatemala y voy a presentarles la música de mi último disco Dusk”, agrega.

Su amor por Luna de Xelajú

Durante la premier de los Grammy, Gaby Moreno presentó “Luna de Xelajú” junto a el artista mexicano, El David Aguilar. “Es una canción que me ha acompañado desde niña. Para mí no solo era importante cantarla, mi idea es llevarla a una plataforma más grande y quiero que la conozcan en todo el mundo”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Moreno (@gaby_moreno)

“En la ceremonia de los Grammy me encontré con Natalia Lafourcade y me comentó que había estado emocionada de escuchar Luna de Xelajú y que le había encantado”, detalla.

Hoy en día, la cantautora guatemalteca es una de las más famosas a nivel internacional y que ha puesto el nombre de su país en alto. Gaby Moreno se mudó a Estados Unidos a los 19 años y desde entonces ha luchado por alcanzar sus sueños, siempre con la ayuda de su familia que para ella ha sido fundamental en su éxito.

“Mi familia siempre ha estado apoyándome desde muy pequeña, desde los 9 años que cante por primera vez en el Teatro Nacional y que supe que quería dedicarme a la música. Ellos siempre me estuvieron apoyando y logrando espacios para que yo pudiera cantar. Estoy súper agradecida con mi familia, son todo para mí y fue importante tener a mi mamá y hermana en la ceremonia de los Grammy”.

Al finalizar la entrevista, Gaby Moreno envío un mensaje a los jóvenes y niños: “Respetemos la vocación de los niños y jóvenes, que trabajen en sus sueños por lo que les gusta hacer. Con esfuerzo se puede lograr todo. Los sueños están a la vuelta de la esquina, no los dejen, a trabajar por ellos”.

Lee también: ►Gaby Moreno dará concierto en Guatemala, conozca más detalles

Mira también:

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju ♬ El Perdedor – Maluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad